18 abr. 2024

Marilina feliz con su mamá: “Conoció el mar y eso fue lo mejor”

La familia de la Reina de la Cumbia viajó a Punta Cana para asistir a la boda de Mariela Bogado. La mami de Marilina disfrutó de las playas del Caribe.

Marilina.jpg

Marilina y su mamá en Punta Cana.

Marilina Bogado y toda su familia ya están rumbo a Paraguay, luego de disfrutar de las paradisiacas playas de Punta Cana, donde su hermana Mariela Bogado se casó con el cantante boliviano Fernando Eid.

Antes de abordar el avión la cumbiera compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram de los momentos más lindos que vivió con sus seres queridos, entre ellos su primer viaje al exterior con su mamá, doña Saturnina.

Embed

La cantante destacó que también era la primera vez de su mami en el mar y eso le emocionó bastante.

“Mi mamá fue la primera vez que conoció el mar y eso fue lo mejor. ‘Mávapiko oimo’ãta’ le dije. Le vi feliz estos días le vi feliz. Dentro mío decía ‘que soy bendecida soy, será que me merezco todo lo que me está pasando?”, comentó.

Embed

Bogado se puso nostálgica al ver a su familia reunida, señaló que no pudo evitar recordar su niñez con su hermana Mariela.

“Extraño esas época en la que éramos pequeñas y jugábamos al almacen’i. A veces te hacía llorar, porque yo era más malita y corrías junto a mamá. Yo ligaba garrote y todo volvía a la normalidad.”, señaló la artista entre risas.