Un apasionante último episodio vivimos anoche y dejó emocionados a millones de paraguayos que ya están pidiendo una segunda temporada y más ficciones nacionales.
En el desenlace de “Marilina: Atreverse a soñar”, vimos los duros momentos de depresión y ansiedad que vivió la cantante, atormentada por un contrato injusto, la fama que crecía cada vez más y sus interminables giras que le llevaron al límite su salud mental.
Fiel a su estilo, Tana Schémbori y Juanca Maneglia nos dieron momentos emotivos, dramáticos, como el atentado que sufrió Marilina por parte de un fanático , pero también se robaron las risas con la épica pelea en el Baila Conmigo Paraguay que dejó la frase: “Ella es mi hermana, de mi sangre”.
El amor llegó
Pero toda esa tensión y desesperación desapareció cuando a la vida de la reina de la cumbia llega el amor de su vida, Will Fretes, quien supo llenar su vida de color y alegría, alejándola de los brazos de Viché.
“Me tocó interpretar a una persona que existe, que está en el ojo público, fue un desafío desde el inicio del casting, fue una responsabilidad muy grande para mí”, mencionó a EXTRA Iván Benítez, quien representó al marido de Marilina en la vida real.
Iván comentó que se sintió muy cómodo con su personaje y que disfrutó interpretar al hombre que conquistó por completo el corazón de la cantante villarriqueña.
“Will para mí llegó en el momento justo en la vida de Marilina, él la ayudó en muchos aspectos, capaz si seguía con estas personas con las que estaba no llegaría donde estaba, Will llegó por algo”, señaló el actor.
NO VOY A LLORAR
— EDROP - Ya se recuperó Derlis!!! (@Ederluis89) September 12, 2023
NO VOY A LLORAR
NO VOY A LLORAR
😭♥️✨ y allá va, la cantante paraguaya que se robó nuestros corazones mediante su serie y su vida.
Grande @MarilinaBogado #Marilunes #Marilina @lizmameza 🇵🇾🎤🎶 pic.twitter.com/uZ9JEAXJTY