16 abr. 2024

Marilina duerme con un pijama estampado con la cara de Will tras reconciliación

La Reina de la Cumbia recibió todo tipo de comentarios luego de que mostrara su llamativa ropa para dormir. Ñañalos dicen que su esposo así “marca territorio”.

image - 2023-03-02T111005.469 (1).jpg

Marilina preguntó a sus seguidores si les gustaba su nuevo pijama.

¡Haihuepéte! Tras el guyryry que se armó hace unas semanas por su separación de su esposo Will Fretes y su posterior reconciliación en medio de lágrimas, Marilina dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar el llamativo pijama con el que duerme ahora.

"¿Les gusta mi pijama?”, mencionó la Reina de la Cumbia y compartió una foto de su ropa de dormir rosado estampado de arriba a abajo con la cara de Will.

El rollo compartió la imagen en las redes y generó todo tipo de comentarios. Varios señalaron que ahora “más que nunca” los famosos cumbieros se aman mucho tras la reconciliación y que se ven muy tiernos en familia. En tanto, algunos ñañalos alegaron que supuestamente Will está “marcando territorio” de esta forma con su esposa.

Recordemos que la pareja pidió disculpas a sus seguidores por hacer pública su pelea y destacaron que el pleito inició por falta de comunicación, ya que estuvieron alejados todo el fin de semana. En su momento, ambos se lanzaron picantes comentarios y la cumbiera borró todas sus fotos con Will de sus redes sociales.

Leer más: Marilina y Will aclaran que no hay un “tercero” en la relación

5330380-Libre-293935006_embed