26 abr. 2024

Marilina disfruta de las playas de Punta Cana con su familia

La Reina de la Cumbia viajó para celebrar la boda de su hermana, Mariela Bogado. Le había dicho que no podía asistir por compromisos laborales y le dio una grata sorpresa en el aeropuerto.

La famosa cantante Marilina Bogado posteó fotos sexys desde la playa de Punta Cana, donde su hermana Marilia Bogado se casará con su prometido Fernando Eid.

En principio, la Reina de la Cumbia había expresado en las redes sociales que estaba muy triste, porque no podía viajar debido a que tenía varios compromisos.

Pero luego posteo fotos y videos de su llegada de sorpresa al aeropuerto de República Dominicana.

Embed

“La sorpresa de Marilina a Mariela. Después de hacernos creer que no vendría por cuestiones laborales, Llegó sin que ni siquiera sospechemos, junto a todos los invitados de Paraguay”, señaló la pareja de la hermana de la cumbiera.

La familia de la cantante está disfrutando de las hermosas platas del Caribe. “El lugar en el cual estamos acá en Punta Cana es hermoso y lo mejor es que pagamos un combo en el cual todo ya incluía, cenar, desayunar, cenar y tomar gratis”, señaló la cumbiera.

La boda de Mariela y Fernando será celebrada el jueves en la playa de Punta Cana. También viajaron Will Fretes, su hija Melody y su madre, quienes están disfrutando del paradisíaco paisaje.

La mamá de Marilina en la playa de Punta Cana.

La mamá de Marilina en la playa de Punta Cana.