25 abr. 2024

Marilina cantará en la fiesta de 15 años de la niña con cáncer

Prometió llevarle una serenata con su grupo. La cumbiera le pidió a Roque Santa Cruz que asista a la fiesta, la quinceañera también sueña con bailar el vals con el pelotero.

La cantante Marilina Bogado le contó a sus seguidores la historia de Andrea, una niña oriunda de Villarrica que está luchando contra el cáncer y que sueña con celebrar su fiesta de 15 años.

La cumbiera comentó que estuvo charlando con Analia Trulls, madrina del corazón de la niña y le comentó que ella sueña con tenerla en su fiesta.

“Prometí estar esa noche cantando con mi grupo para alegrarle la noche”, comentó a través de sus historias de Instagram.

Andrea lucha contra el cáncer.

Andrea lucha contra el cáncer.

La Reina de la Cumbia comentó que también le contaron que Andrea quiere compartir esa noche con otro famoso a quien admira mucho.

“También quiere bailar el vals con Roque Santa Cruz ¿Me ayudan para que este mensaje le llegue a Roque y así le podemos cumplir el sueño?”, lanzó la cantante.

La fiesta de 15 años de Andrea será celebrado el próximo 23 de julio en Lambaré gracias a la colaboración de las personas de buen corazón.

Ayudar a su familia

Marilina comentó que la familia de Andrea necesita ayuda y le pidió a sus seguidores darle una mano.

“Sus hermanas y ella están necesitando ropa y abrigos. Todo será bienvenido”, añadió.

Las personas que quieran colaborar con Andrea pueden contactar al (0984) 532 - 025.

Embed