19 abr. 2024

Marilina brindó su apoyo a Chili que llegó a la final de Rojo

La reina de la cumbia pidió a sus seguidores que voten por el cantante oriundo de Caazapá, que esta noche se disputa el título de campeón de esta temporada.

Mari y Chili

Marilina salió a pedir votos para Chili.

Marilina usó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que voten por Chili está noche para que pueda quedarse con el título de campeón de Rojo.

“Mi querido hermanito de corazón está en la gran final y necesita de nuestro voto. Sé de dónde vienes y lo difícil que es cuando dejas lejos a tu familia y luchar por un sueño, quiero verte ganador y el poder ayudar a tus padres”, escribió en sus historias.

La reina de la cumbia se siente identificada con la historia de vida del participante de Rojo, quien vino desde el interior del país con el sueño de convertirse en un artista reconocido y poder comprarle una casa a sus padres que viven en Buena Vista, Caazapá.

5320537-Libre-166930421_embed

Chili reveló que proviene de una familia muy humilde. “Vengo de una familia de seis hermanos, soy el último de todos. Mamá se queda a cuidar a los animales y papá atiende el kokue. Desde los 5 años papá me enseñó a tocar la guitarra”, señaló el cantante en el material sobre su vida.

Al igual que Marilina, Chili busca mejorar la calidad de vida de su familia a través de su arte.

“Quiero construirle una casa a mis padres para que puedan descansar. Sé que en Rojo puedo crecer y demostrarle que con esfuerzo podemos cumplir nuestros objetivos”, comentó en su momento.

Embed

Llegó a la final

Chili logró meterse a la final de Rojo que se vivirá esta noche a través de las pantallas de Telefuturo desde las 21:45. Chili se enfrentará a Diana y Daya, mientras que los bailarines que pasaron a la gala final son Maida, Félix y Ale.