Fama

Marilina avisa que cambió: "Ya no soy una nena"

La cantante comparte fotos muy sexys en las redes, los muchachos le ofrecen regalitos a cambio de conocerla.

¡Impre! Una de las cantantes que más ha cambiado de imagen es sin dudas Marilina Bogado, quien desde hace ya un tiempito está explorando su lado más sensual en redes sociales.

La Reina de la Cumbia conversó con sus seguidores en el Instagram y un internauta le cuestionó que se haya transformado tanto.

“Cómo cambiaste de la nena inocente que eras”, le dijo un seguidor.

La artista decidió responderle, admitiendo que ya no es la misma y explicó que no solo cambió su cuerpo sino también su carácter.

“Ya no soy una nena, tengo 25 años, el tiempo pasa, tengo una hija, el tiempo pasa rápido, aprendí a ser fuerte por el camino”, comentó.

Diseño sin título.jpg
Antes y después. Marilina arrancó en La Academia (de rojo) siendo muy jovencita. Actualmente cambió radicalmente su imagen (foto arriba) y se anima a postear fotos muy sensuales.
Antes y después. Marilina arrancó en La Academia (de rojo) siendo muy jovencita. Actualmente cambió radicalmente su imagen (foto arriba) y se anima a postear fotos muy sensuales.

Por otro lado, tiroteó contra personas que a lo largo de su carrera se acercaron a ella solo por interés. Aclaró que siempre tendrá presente su pasado humilde y avisó que se hará respetar.

“Nunca olvidaré de dónde vine, pero no esperen que siga siendo la misma de antes, la que lloraba por todo y de quien se burlaban por ser del interior y querían tirarme abajo. Hoy en día no permito que nadie quiera tratarme de menos, porque todos somos iguales ante los ojos de Dios”, añadió.

Le chatean

Marilina mostró a sus seguidores el mensajito de un joven, que le hizo una propuesta al parecer indecente. “Me gustaría conocerte y cuánto sería tus regalitos para eso?”, le dijo el muchachón.

La cumbiera no mostró el nombre de su atrevido admirador y tomó con humor lo que ocurrió.

Dejá tu comentario