18 jul. 2024

Mariela Bogado y su mena, en una feroz guerra con agencia de viajes

Empresa he’i que la hermana de marilina no cumplió con contrato y reclama por feroz pérdida. Gerente dijo que llevaron gratis hasta a su niñera a un viaje a Brasil. La pareja hizo su descargo en redes.

Hoy vivimos una de las mejores experiencias de nuestras vidas en el parque @betocarrero aquí en #Brasil   con amorcito @mariela_bogadook y mis princesas @farah_eid_ & @amirah_eid 🫶 Una locura todo, para comenza.jpg

Les acusan de trato kure. Agencia de viajes acusó a Mariela Bogado y Fernando Eid de millonaria estafa, luego de que borraran los posteos en redes por los que ellos pagaron un platal.

Mariela Bogado y su marido, Fernando Eid, están en medio de feroz escándalo luego de que la agencia Guarania Viajes acusara a la guaireña de una millonaria estafa.

“A todas las marcas recomendamos no confiar en los influencers Mariela Bogado y Fernando Eid, debido a la falta de profesionalismo y el caso de estafa que estamos sufriendo”, publicaron en un comunicado, en sus redes.

La agencia acusó a la hermana de Marilina de eliminar el contenido creado en colaboración con ellos, que era parte del contrato.

“Prestan un servicio bajo contrato y cobrando por anticipado para luego eliminar los materiales y seguidamente intentar desprestigiar a la marca”, agregaron.

El comunicado fue lanzado luego de que Fernando Eid, esposo de Mariela, comentara en sus redes que no pasaron muy bien durante su viaje a Brasil.

Muy enojados

Daniel Villanueva, gerente comercial de la agencia, habló con EXTRA y contó cómo fue el trato con la pareja.

“Es muy difícil trabajar con ellos, nosotros queríamos trabajar con Mariela, pero se presentó Fernando acaparando todo y vino a venderse él como imagen familiar”, indicó el representante.

Avei, dijo que Mariela firmó un contrato por 6 meses con ellos, que incluía 3 viajes y posteos mensuales en sus redes.

La pareja viajó a Florianópolis durante la Semana Santa y debían postear sus actividades durante el viaje, pero no cumplieron con las expectativas de la marca, por lo que a la vuelta cancelaron el contrato con ellos.

Borraron todo

Luego de que dieron por terminado el contrato, Mariela eliminó todos los posteos del viaje y eso molestó a la agencia.

“Nosotros no esperamos lo que ellos hicieron, porque ellos eliminan todos los posteos pagados en colaboración que hicieron, terminó la reunión y eliminaron todo, encima Fernando se pone a hablar mal de nosotros”, declaró el empresario.

El gerente señaló que fue un perjuicio millonario el que sufrieron y que están pensando tomar acciones legales.

“Estamos hablando de un perjuicio de G. 32 millones, porque el material que ellos tenían que hacer en el viaje eliminaron todo, encima están hablando mal de nosotros, es una estafa porque ellos nos cobraron por algo que terminaron eliminando. Estamos en conversación con un abogado”, advirtió.

Niegan ser estafadores

Mariela y Fernando hablaron en sus redes sociales de la acusación en su contra y negaron todo.

La hermana de Marilina dijo que a ella no le gusta la polémica.

“Siempre tratamos de evitar peleas y todo eso, no soy así, tampoco somos estafadores ni nada de eso, por eso estamos dando la cara y con pruebas”, aseguró la guaireña.

Su marido, Fernando, aclaró que él no era parte del contrato, sin embargo él hacía contenido con ella para apoyarla. “Quien trabaja con la agencia es Mariela, yo no figuro en el contrato, sin embargo siempre estuve para apoyar, porque desde un principio a ellos les gusto que hagamos contenido familiar, ellos queríamos que todos estemos en la creación de contenido”, indicó.

Luego afirmaron que, al regresar de Brasil, la agencia pidió una reunión con ellos y que Daniel Villanueva les trató muy mal y puso fin al contrato, pero solo les iban a pagar por el contenido hecho hasta el 19 de marzo (50% del total) y eso no le gustó para nada a Mariela.

“El viaje no fue por canje, era algo que ellos querían que promocionemos, obviamente me tenía que pagar por lo que yo hice en el viaje, porque eso es un trabajo. ¿Dónde está la estafa? Pedir que nos paguen por nuestro trabajo”, alegó Mariela.

Sostuvieron que cumplieron con todo lo pactado con la agencia y que aun así no les gustó el contenido que subieron a las redes.