18 mar. 2024

Mariángela Martínez “No quiero más tener novio”

La famosa exmodelo comentó que luego de tener largas relaciones ya no desea enamorarse. La extop asegura que nunca sufrió por amor y que jamás ningún hombre la hizo llorar.

12 13 A fo2_11071566.jpg
FUE JURADO EN EL BAILA. Una de las últimas participaciones de Mariángela Martínez fue su como jurado en el Baila Conmigo Paraguay. Integró la mesa en la edición del año 2010 y los televidentes la siguen recordando hasta hoy en día. Actualmente se encuentra alejada del mundo del espectáculo.

A calzón quitado la recordada exmodelo Mariángela Martínez habló sobre su vida privada y recordó algunas de sus relaciones del pasado, que en su momento dieron muchísimo de qué hablar.

La extop destacó que luego de tener noviazgos y matrimonios largos decidió estar sola y alejarse del amor.

“Hay personas que no pueden estar solas, a mí por ejemplo no me gusta estar sola, ahora sí, ya pase a retiro, yo ya no quiero más tener novio, no quiero que nadie me despierte a la media noche, no quiero saber más nada de esas cuestiones. Hay momentos en la vida que no está bueno estar sola, pero después tenés esos momentos en los cuales te gusta estar sola, en los cuales te reconciliás contigo, donde hacés lo que querés, ya no estás en función de nadie”, explicó la extop en entrevista en el programa La Siesta de M, conducido por Mina Feliciangeli y Alberto Peralta.

<div>Mariángela Martínez fue una de las modelos más reconocidas de nuestro país y admirada por su belleza.</div>

Mariángela Martínez fue una de las modelos más reconocidas de nuestro país y admirada por su belleza.

Actualmente Mariángela no tiene novio y tampoco amigos con derecho. Dijo que no le gusta tener relaciones fugaces.

“Yo soy muy intensa, es difícil que a mí me guste una persona por mirarle nomás, ahora no me quiere nadie entonces yo no le quiero a nadie”, indicó.

Por otro lado Mariángela mencionó orgullosa que su corazón está invicto.

“Nunca sufrí por amor, todas mis relaciones tuvieron su momento, no sé eso de que se fue y me quede llorando. De rabia puede ser que llore, pero llorar porque una persona no me quiere nunca me pasó, no me entra en la cabeza”, indicó.

Relación complicada

<div>Examor de mariángela. La ex modelo recordó a su expareja Humberto Domínguez Dibb. Estuvieron juntos durante 14 años.</div><div><br></div>

Examor de mariángela. La ex modelo recordó a su expareja Humberto Domínguez Dibb. Estuvieron juntos durante 14 años.

Una de las relaciones más recordadas de la extop fue la que tuvo con Humberto Domínguez Dibb (HDD), empresario y yerno del dictador Alfredo Stroessner.

Mariángela mencionó que estuvo a su lado durante 14 años y que se trató de una relación complicada, por el carácter que tenía el señor.

“Humberto falleció en el 91’, de tantas complicaciones, porque era una persona que siempre estaba con todos los excesos y era imposible pararlo, no tenía limites, yo no pude. Solo Dios sabrá las veces que intenté, me senté me enoje, fui la buena, la mala, probé de todo, pero no había caso”, mencionó.

Martínez mencionó que tenía muchas peleas con HDD, destacando que cada tanto cortaban y luego nuevamente retomaban.

“Celoso, era una persona extremadamente celosa, celaba de todo, entonces imposible es estar a lado de una persona celosa, por lo menos para mi carácter, me confundo mucho con estas cosas, me confundo, no sé cómo reaccionar,”, explicó.

Amor internacional

<div>Tuvieron un romance. Mariángela contó que salió por un tiempo con el actor Andrés García, considerado en su momento como el "Galán de América". </div>

Tuvieron un romance. Mariángela contó que salió por un tiempo con el actor Andrés García, considerado en su momento como el “Galán de América”.

Otro romance que recordó Mariángela Martínez fue el que tuvo con el actor dominicano Andrés García, considerado en su momento el “Galán de América”.

“Ese tipo era muy churro, juro que derretía una montaña de hielo. Me conoció acá en una fiesta, pero cuando eso yo estaba comprometida, pero después nos encontramos en Miami y tuvimos un romance que fue muy divertido. Ese tipo era considerado el más galán y era una prueba de fuego para que yo me ponga celosa y sabes que no”, agregó la doña.