25 abr. 2024

María Teresa: “Yo solo saboreé el lechoncito”

María Teresa López aclaró que ella no se encargó de la preparación del lechoncito. La periodista y su última cena se volvieron virales.

14a20220416-014,ph01_5448_33524032.jpg

María Teresa señaló que le sacaron la piel quemada al lechoncito y que quedó muy sabroso.

¡Ñandejara! La presentadora de noticias María Teresa López posteó una fotografía en donde se puede ver cómo quedó el lechoncito que iban a comer en la última cena con su grupo de amigos. Los internautas quedaron impactados al ver la carne quemada a primera vista.

En comunicación con EXTRA, la abogada afirmó que le pareció muy divertido leer los comentarios debajo de su publicación y aclaró que no se quedó sin cena como algunos creían.

https://twitter.com/Mariateresalop/status/1514740436216258561

“Leí los comentarios. En realidad, yo solo saboreé el lechoncito. No tuve nada que ver en la cocción. Llegué cuando se estaba incendiando. Y se me ocurrió sacarle fotos y grabar el momento. Fue en San Bernardino”, dijo en su defensa desligándose de la responsabilidad.

EL COCINERO

Los seguidores de la comunicadora se preguntaban quién fue el encargado de cocinar la cena y ella respondió a EXTRA que se trata de David Benítez, pero aclaró que la comida le salió 10 puntos.

https://twitter.com/Mariateresalop/status/1514715655160967169

“Fui invitada por un amigo, el doctor Vicente “Beto” Villalba y su familia. La anfitriona fue Mariana López, prima del Dr. Villalba, ella tuvo su derecho a réplica, al ver tantos comentarios. Pero el que se encargó del asado fue otro primo de Vicente, David Benítez. Yo llegué en el momento del incendio. Para apagar las llamas”, puntualizó.

Agregó que le sacaron la piel quemada al lechoncito y que la carne estaba una delicia. María Tersa agradeció a los internautas que les dieron muy buenos consejos para que esto no ocurra nuevamente.