25 abr. 2024

María Teresa López: “Se malentendió lo que dije”

La comunicadora habló de los tatuajes de los delincuentes y en redes se armó revuelo. Mili Brítez escribió en su Twitter que la presentadora aseguró que todos los tatuados son delincuentes.

12 13 a f1.jpg

María Teresa no quiso hablar mucho sobre las reacciones en redes sociales y dijo que solo buscan crear polémica y no entendieron su comentario, por lo que no entraría en el juego de contestar.

Sarambi se armó en un ratito en las redes sociales por un comentario que hizo María Teresa López en el Meridiano Informativo.

La comunicadora presentó la noticia de un supuesto delincuente que fue identificado gracias a un tatuaje que tiene en la mano.

“Ahora en la cárcel ya debe estar compartiendo con otros que tienen tatuajes, porque por lo general es lo que identifica a mucha gente que se dedica a hechos punibles”, dijo al final del informe.

5193091-Libre-226301406_embed

El conductor Mili Brítez se hizo eco del comentario y lo replicó en su cuenta de Twitter.

“Prácticamente, la conductora del noticiero acaba de decir que los que tienen tatuajes cometen hechos punibles (???)”, escribió.

Una de las primeras en contestar fue la periodista Florencia Gismondi. “¿Quién lo dijo, de qué canal? ¡Me falta cometer mi hecho punible carajo! Casi 20 años con un tatuaje al pedo”, disparó.

Desde EXTRA intentamos contactar con Mili Brítez y Florencia Gismondi, pero los comunicadores no tomaron las llamadas.

Desde EXTRA intentamos contactar con Mili Brítez y Florencia Gismondi, pero los comunicadores no tomaron las llamadas.

Le bajaron la caña

Bajo el tuit de Brítez internautas comentaron que María Teresa habla sin saber y estigmatiza a las personas que tienen tatuajes, tratándolos de delincuentes.

No se entendió

En contacto con EXTRA María Teresa López se defendió diciendo que la gente no entendió lo que quiso decir.

“Malinterpretaron nomás, a ese muchacho le reconocieron por su tatuaje, tuvimos dos casos de supuestos delincuentes que fueron reconocidos por sus tatuajes. Lo que comenté fue el caso de los dos sospechosos nada más. Si la gente malinterpretó lastimosamente yo no puedo revertir eso”, aclaró.

La comunicadora dijo que a ella no le gusta entrar en discusiones. “A mí no me gusta responder a los comentarios infundados, la gente que me conoce sabe que no discrimino ni nada por el estilo”, indicó y dijo que para evitar polémicas no entra a las redes.

Patricia Vargas dijo que el comentario de María Teresa no fue general, sino específico sobre los delincuentes que poseen tatuajes.

Patricia Vargas dijo que el comentario de María Teresa no fue general, sino específico sobre los delincuentes que poseen tatuajes.

Fue muy claro

Su colega y compañera Patricia Vargas la defendió diciendo que la gente entiende lo que quiere nada más y que el mensaje de María Teresa fue muy elocuente.

“De ninguna manera María Teresa se refirió a los tatuajes en general, sino claramente a las de las facciones delictivas como ocurre con el PCC (Primer Comando Capital) o el Comando Vermehlo. Para mí está muy claro que hablaba exclusivamente de eso”, dijo.

Por otro lado, Lari Riquelme indicó que no es necesario tener tatuajes para robar. “En el Gobierno no tienen tatuajes y se pasan robando”.

Larissa Riquelme se borró un tatuaje que tenía en el dedo.

Larissa Riquelme se borró un tatuaje que tenía en el dedo.

Se borró un tatuaje

La novia del Mundial dijo que no todos los tatuados son malechores. “No hace falta tener tatuajes para ser delincuente. Esa es una manera tan tonta de pensar, los de guante blanco son los peores, imaginate en el Gobierno no tienen tatuajes y de igual manera están robando”, comento. Lari Riquelme contó a EXTRA que tiene más de 20 tatuajes y recientemente comenzó un tratamiento para borrarse uno. “Me estoy borrando uno pero me hice de joven y no me gusta, es una estrella”, dijo.