25 abr. 2024

María Lorgia asegura que nunca le fue infiel a Salvador Cabañas

Periodistas mexicanos dijeron que Alonso engañaba al Chava con su abogado para quedarse con el dinero. La doña se defendió, alegando que se tratan de historias falsas y que está harta de que la pinten como la villana.

f638x638-177042_235209_5050.jpg

Salvador Cabañas y María Lorgia terminaron su relación tras el atentado que sufrió el jugador. Ella pidió la mitad de los bienes del Chava y este litigio duró casi 10 años.

El famoso canal mexicano Badabun publicó un informe sobre Salvador Cabañas (42) y resaltó que su expareja, María Lorgia Alonzo (44), supuestamente le ponía los cuernos con su abogado para dejarlo en la calle.

El periodista mexicano Krystian Vázquez señaló que la expatrona del Chava terminó casi sin nada, “muy lejos de la vida de lujos que ella pensó que tendría”, tras el atentado al futbolista paraguayo en el 2010.

“Ella lo dejó cuando más necesitaba, se dice que no solo se quedó con su dinero, sino que también le fue infiel con el abogado encargado de proteger al jugador”, asegura el comunicador.

Destacó que Lorgia se “quedó en la bancarrota”, trabajando como cambista en Paraguay, como producto del “karma” por el “infierno” que supuestamente hizo vivir a Cabañas. El polémico informe generó un gran debate en México y Paraguay.

Es la primera vez que en México se habla de una supuesta infidelidad de Alonzo con un abogado, del cual no revelaron su identidad.

Dijo que mienten

En entrevista con EXTRA, María Lorgia expresó su indignación por esta publicación, ya que afirma que cuidó de Salvador durante todo su tratamiento.

“Son historias falsas, yo tenía un concepto positivo acerca de Badabun como un canal que enseña. Es increíble cómo inventa chismes con tanta facilidad”, criticó la doña sobre la polémica publicación.

María indicó que nunca tuvo conflictos con el “Mariscal” y que no tocó su dinero.

“Fui la única que le apoyó y cuidó en todos los tratamientos médicos hasta que sus familiares lo retiraron de la casa por intereses propios”, tiroteó la doña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun)

Supuestos engaños

Lorgia comentó que nunca le puso los cuernos a Cabañas y que cree que el medio “inventó” esta versión para generar conflicto.

“De mi parte nunca existió infidelidad alguna (...). La gente desea historias de héroes y villanos, en este caso recrean e inventan situaciones que encajen al drama”, alegó la ex del exjugador de la Albirroja.

Salvador Cabañas: “Cuando ganaba mucho dinero todos eran mis amigos”

Tiroteó a familiares

La ex del jugador dijo que actualmente Cabañas no recibe el cuidado adecuado.

“Nunca más lo llevaron al doctor, cuando vivía conmigo jamás le di una gota de alcohol ni lo llevaba a discotecas como un fenómeno de circo por unos centavos, como lo hace su entorno actualmente”, estalló la mujer.