COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1270
G 1335
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
18.8º C

Fama

Salvador Cabañas: "Cuando ganaba mucho dinero todos eran mis amigos"

El Mariscal aseguró que lo abandonaron, dijo que nadie estuvo a su lado en momentos difíciles.

El Mariscal de la Selección, Salvador Cabañas, pasó por Noche de Show y contó que cuando estuvo batallando por su vida, ninguno de los que decían ser sus amigos estuvieron para apoyarlo.

El expelotero considera que hoy en día no le queda ningún amigo de verdad.

“Yo amistad casi ya no tengo hoy en día, cuando yo era jugador profesional de fútbol, estaba bien jugando en la selección, cuando ganaba mucho dinero, todos supuestamente eran mis amigos, cuando yo tuve mi problema nadie se acercó, nadie estuvo conmigo”, lamentó.

14 a f2.jpg

Siempre con él

En contrapartida, aseguró que su familia nunca le soltó la mano y hasta hoy permanecen a su lado. “La familia siempre está conmigo, hasta hoy en día”, indicó.

Y habló de su único y verdadero amor en esta vida, sus hijos.

“Siempre confío en el amor, tengo mis dos amores que son mis hijos y siempre estoy agradecido con ellos que están conmigo, ya están grandes”, comentó.

¿Le cambió la fama?

Junior Rodríguez le consultó si hay algo que le gustaría hacer diferente en su pasado y habló de una pareja que cambió mucho luego de tener fortuna y fama.

“Lo que haría es hablar bien con una pareja mía para que no le cambie el dinero, ni nada, que no le cambie la fama, que viva tranquila y feliz”, dijo.

Muchos entendieron que se refería a María Lorgia Alonso, su exesposa y madre de sus hijos.

Embed

Dejá tu comentario