La cantante argentina María Becerra lanzó un fuerte y contundente mensaje dirigido a sus haters (enemigos). Sostuvo que está cansada de que constantemente la critiquen por su cuerpo, su manera de vestir o su estilo y vida personal, y anunció que se retira de sus redes sociales de manera momentánea.
“Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”, inició en su posteo “la nena de Argentina”.
“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir”, tecleó.
Finalmente, dijo que piensa tomarse un tiempo para “desintoxicarse” de todas sus redes sociales, y que una persona de confianza será encargada de postear lo necesario en sus cuentas.
“Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, finalizó.
Me voy de esta red social.
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽