20 abr. 2024

María Becerra pureó un vestido de ao po’i en los premios Grammy Latinos

La cantante argentina mencionó que la tela de su prenda fue hecho en Paraguay, pero que fue diseñada por modistas de su país.

image - 2022-11-18T124131.022.jpg

María Becerra mencionó que la tela de su vestido era de Paraguay.

La cantante argentina María Becerra lució un vestido hecho con tela de ao po’i y mencionó a Paraguay cuando le pidieron que explique su llamativo look en los premios Grammy Latino.

La nena de argentina fue considerada por los expertos en moda como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de la premiación. Incluso, los medios especializados en moda destacan que “puso el nombre de su nación en alto con el diseño” que lució.

Tras ser consultada sobre su prenda, Becerra explicó que la tela que usaba era guaraní. “Es una pieza muy bonita porque es tela guaraní, tela de Paraguay”, señaló la famosa cantante.

Leer más: María Becerra grabó un tema en guaraní con Jazmín del Paraguay

El vestido fue diseñado por modistas de la marca argentina Velasco. Además del ao po’i, tiene varios apliques hechos de alpaca, que lo convertían en una prenda artesanal y exótico a la vez.

“Complementó su estilismo con unas sandalias, mientras que su look de belleza consistió en un pulido peinado de moño sleek, con maquillaje en tonos oscuros”, señala el portal Vogue.

La mención de Becerra a Paraguay en su presentación emocionó a sus fans paraguayos.

https://twitter.com/MongelosR/status/1593402743510769667