29 mar. 2024

María Becerra grabó un tema en guaraní con Jazmín del Paraguay

La superestrella argentina se presentó el fin de semana en un festival de tiktokers. María Becerra se quedó encantada al escuchar cantar a la expequeños gigantes.

Becerra.jpg

Jazmín del Paraguay y María Becerra.

¡Impresionante! La cantante femenina del momento, María Becerra, estuvo presentando un show en nuestro país el fin de semana dentro de lo que fue el Personal Club Media, un evento en donde los protagonistas fueron los creadores de contenidos para las diferentes redes sociales.

La interprete de “Ojalá” fue la encargada de ponerle broce de oro a la noche del sábado en donde una gran cantidad de jóvenes corearon todas sus canciones.

CANTÓ CON JAZMÍN

Previo al concierto, la argentina se reunió con varios tiktokers nacionales, pero la que dejó a todos con la boca abierta fue la cantante Jazmín del Paraguay con quien grabó un video en donde cantaron juntas y varios internautas elogiaron la calidad vocal de la exPequeños Gigantes, no dudaron en pedir hacer una colaboración con una canción inédita.

Embed

EXTRA contactó con Jaz quien se mostró muy emocionada luego de estar al lado de su ídola. “Estuvimos invitados, entre un grupo de creadores de contenidos, por la producción y el equipo de María Becerra, para generar videos en su estadía por nuestro país”, comentó.

Al ser consultada acerca de qué le dijo cuando la escuchó cantar, señaló.

“Ella es muy accesible, humilde y sencilla. Se quedó muy a gusto con nosotros al hacer nuestros videos. Fue super lindo conocerla, a parte que ya la seguía, soy su admiradora de siempre. Como persona y como artista, ella es inspiración. Los videos tuvieron un alcance bueno y el conocerla fue súper genial”.

Pero no es todo, Jaz contó a EXTRA que deben estar atentos a sus redes sociales, especialmente Instagram porque hay un video que grabaron y que no fue aún publicado en donde Becerra les va a sorprender cantando en guaraní.

Embed

La pedrojuanina no quiso aún adelantar de qué canción se trata.

EN EXCLUSIVO

La artista argentina presentó por primera vez una partecita de su nueva canción llamada “Automático” que muy pronto estará en las plataformas musicales. Pidió a sus fanáticos paraguayos seguir reproduciendo sus temas y prometió volver muy pronto a nuestro país.