14 jun. 2024

Marcos Lazaga se eliminó del Baila Conmigo Paraguay

Jagua y Naty arrasaron en el telefónico, quedándose con el 72.33% de los votos y dejando fuera al expelotero y a su bailarina Evelyn.

¿Qué pareja abandona el #Baila2024.jpg

Tensa noche de eliminación se vivió en el Baila Conmigo Paraguay, luego de varias renuncias, el 1 de Mili Brítez, Marcos Lazaga se fue al telefónico contra Jagua y Naty. Con una casi nula campaña y peleas con los demás participantes, el expelotero quedó fuera del programa con solo el 27,67% de los votos, contra un aplastante 72,33% que tuvieron Jagua y Naty.

Tras conocer la decisión del público, el expelotero se retiró raudamente del cantal y solo Evelyn se quedó para hablar en el streaming del Baila y entre lágrimas agradeció a la gente que le brindó su apoyo a pesar de las duras circunstancias.

“La gente me abraza, que me dice fuerza y que me votó, más por eso me pongo sentimental, no por salir, por esa gente que me abraza y me dice que me quiere, porque Jagua y Naty se merecen estar acá porque de verdad quieren estar acá, los 3 quieren estar acá, esa es la diferencia con nosotros. Gracias a toda la gente, fue difícil pero me gané su cariño, eso no lo compro con absolutamente nada”, comentó con lágrimas en los ojos.

Agradecido

Por su parte, Jagua agradeció muchísimo a las personas que apostaron a su equipo para que siguieran en la competencia.

“Esperamos de corazón poder llenar las expectativas del jurado en la siguiente presentación y no volver a esta situación de ser posible, pero si pasa estamos muy seguros de nosotros mismos, hay un apoyo muy grande de la gente, a uno le sorprende, yo me quedé en shock ante tanto cariño”, indicó.