23 abr. 2024

Marcos Lazaga felicitó a su ex por su cumple: “Seré ka’u argel, pero nunca te haría daño”

El expelotero mencionó que siempre estará al lado de su exesposa, pese a los pleitos que tienen actualmente. Tiene prohibido acercarse a la doña por orden judicial.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 12.02.19 PM.jpg

Marcos Lazaga dijo que tiene defectos, pero que no haría daño a Giselle.

Desde hace varias semanas, Marcos Lazaga comparte en sus redes sociales varios videos en los que le pide perdón a su exesposa Giselle Gutiérrez, con quien terminó muy mal tras el pleito que tuvieron en la fiesta de quince años de su hija.

Esta vez, el expelotero dedicó un emotivo video a su ex por su cumpleaños y aprovechó para decirle que siempre va a estar a su lado, pese a los problemas que tienen actualmente. Lazaga tiene prohibido acercarse a su expareja por orden judicial.

“Hoy, 24 de mayo, cumple años la mamá de mis hijas. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por darme las mejores hijas del mundo. Nunca olvides que siempre voy a estar a tu lado en las buenas y en las malas”, dice parte de la publicación de Lazaga.

Marcos resaltó que ambos ya se están haciendo viejos, pero que él sigue estando con ella, a pesar de sus defectos.

“Los años pasan volando, ya somos viejos, pero siempre estoy acá para vos en lo que necesites. Seré borracho, ka’u argel, todo lo que vos digas, pero nunca te haría daño. Te deseo lo mejor del mundo, siempre”, destacó el exfutbolista.

Leer más: Detienen a Marcos Lazaga tras pleito con su esposa