19 abr. 2024

Detienen a Marcos Lazaga tras pleito con su esposa

Los vecinos del expelotero pidieron socorro a la policía anoche, ya que supuestamente el expelotero se estaba moqueteando con su lapa y otros familiares.

image - 2023-04-23T130521.067.jpg

Lazaga se presentó a declarar ante la Fiscalía.

Marcos Lazaga fue detenido esta madrugada en la Comisaría 14 de Lambaré tras un pleito que tuvo con su esposa, la abogada Guiselle Gutiérrez. Sus propios vecinos pidieron socorro a la Policía, ya que, según relatan, hubo un griterío en la casa del exjugador.

En contacto con EXTRA, el comisario Eusebio Gavilán, jefe de la Comisaría 14 Metropolitana, comentó que Lazaga fue detenido esta mañana por una supuesta agresión hacia su esposa y destacó que también él tenía rastros de agresión. Los uniformados acudieron hasta su vivienda tras la llamada de sus vecinos quienes afirmaron que hubo una pelea allí.

Marcos Lazaga anunció que se va del país.

Marcos Lazaga anunció que se va del país.

Lazaga fue asistido por sus heridas en el Hospital de Lambaré, así como su esposa. La fiscal Laura Romero, quien lleva el caso, mencionó a EXTRA que el expelotero se presentó a declarar y que visiblemente tenía rastros de arañazos, por lo que cree que la agresión fue mútua.

No obstante, indicó que aún no puede caratular el caso, ya que Giselle no se presentó ante el Ministerio Público para declarar y tampoco atiende las llamadas de los investigadores.