Marcos Lazaga se mostró muy triste en sus redes sociales y habló de errores que cometió en su vida, por lo que cree que está pagando todo este año y que por este si siente muy mal.
“Como pasan los meses, estamos a 5 meses de que termine el año, yo reo que este 2023 fue para mí lo peor, el peor año de mi vida, pero bueno, así es la vida. Hay obstáculos que hay que superar, pero para mí fue lo peor”, comentó en un video que compartió con sus seguidores.
Lazaga dijo que espera que el año que viene sea para mejor para él y destacó que “todo en la vida se paga”.
“Ojala que este año nuevo año que venga sea para mí lo mejor, pero bueno, creo que todo en la vida se paga y yo estoy pagando lo que hice, y porque me tengo que enojar. Dios es grande y sabe todo. No soy ningún santo, me he equivocado muchísimas veces en mi vida”, mencionó el expelotero.
Marcos realiza constantes publicaciones parecidas tras el pleito con su ex.