Fama

Marco Lazaga: "Él me comenzó a ofender primero"

Exjugador dio feroz tova jepete a agente de la PMT, reconoció que se estacionó en un lugar no permitido.

¡Escándalo! Una vez más es noticia el exjugador del Olimpia, Marco Lazaga, y en esta ocasión por un video que comenzó a circular en las redes sociales en donde se le puede ver muy nervioso y dándole un tova jepete ikáchoa a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

El agredido se llama Rubén Chávez y, según contó Lazaga a EXTRA, él reaccionó de esa manera porque el inspector comenzó a maltratarlo verbalmente.

“Yo me fui a recibir mi segunda dosis de vacuna contra el COVID en la zona de la Terminal de Asunción. Estacioné un ratito nomás mi camioneta y cuando regresé ya estaba con cepo”, señaló.

Fue su error

El lugar en donde el exfutbolista dejó su vehículo no estaba permitido, pero según mencionó, trató de justificarse amablemente con las dos policías.

“Yo no me acerqué con prepotencia. Yo sé que estacioné mal, pero en ningún momento fui maleducado. Él me comenzó a ofender primero y ahí yo reaccioné. También me pegó en la zona de mi cuello”, argumentó.

No tiene miedo

Ante la posibilidad de ligar alguna demanda de parte de Chávez por ser agredido físicamente, Lazaga fue contundente al decir que no le importa para nada.

“La verdad que ni ahí estoy. Yo no soy tampoco de esas personas que van a andar denunciando a todo el mundo. Yo no tengo miedo de lo que quiera hacer el señor”, dijo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario