26 abr. 2024

Marco Antonio Solís anunció que regresa a Paraguay en octubre

El Buki Mayor avisó que se presentará en la Nueva Olla de Cerro Porteño el próximo 22 de octubre. La noticia ya emocionó a sus fanáticos.

Buki.jpg

Marco Antonio Solís.

¡Qué purete! Marco Antonio Solís anunció en en sus redes sociales que realizará una gira por Latinoamérica y entre los países que visitará se encuentra Paraguay.

“Me llena de emoción saber que muy pronto estaré con mis hermanitos de Centro y Sudamérica que siempre tienen para un servidor una calida y cariñosa bienvenida cuando me encuentro con ellos. Muy pronto”, anunció.

https://twitter.com/MarcoASolis/status/1567295848429518851

El famoso cantante se presentará el próximo 22 de octubre en el estadio de la Nueva Olla.

En los próximos días brindarán más información sobre las entradas y otros detalles del show del famoso artista.

EXTRA te trae cinco curiosidades del Buki Mayor:

1. Quería ser payaso

Antes de ser uno de los artistas más representativos de la música latina, El Buki desde pequeño quiso ser payaso, según informó el portal de la radio “La inolvidable”. Sin dudas eligió muy bien su profesión y hoy en día es uno de los mejores en su estilo musical.

5061770-Libre-2114050460_embed

2. Infancia complicada

Según afirma el sitio mencionado anteriormente, la infancia de Marco Antonio fue bastante humilde por lo que con 12 años de edad comenzó a trabajar para ayudar a su familia cambiando llantas de carros. Luego de ello también se supo que el famoso mexicano trabajó en una farmacia como repartidor.

3. Su gran pasión

Como todos saben su verdadera pasión es la música por lo que nunca renunció a sus sueños y siempre luchó para poder lograrlos. Tanto fue así que de joven formó el grupo Los Bukis donde alcanzó sus primeros éxitos. Por su parte a partir de allí su carrera empezó a ascender de manera increíble.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

4. Su rasgo más característico

Es difícil imaginar a Marco Antonio Solís sin barba y es por ello que muy pocas veces lo hemos visto sin ella. En 1982 fue una de las pocas veces que el intérprete de la canción “Si no te hubieras ido” apareció en público sin su principal rasgo característico.

5. Duro episodio en su vida

Uno de los momentos más complicados de su vida fue cuando en el año 2000 secuestraron y mataron al hijo del cantante Leandro Martínez. Por su parte, el portal de la radio “La inolvidable” asegura que El Buki escribió la canción mencionada en el párrafo anterior en honor a ese hecho y a todas las personas que perdieron un ser querido.

Marco Antonio Solís - Si No Te Hubieras Ido (Live)