Marcelo Tinelli habló sobre la amenaza de muerte que recibió su hija Juani, quien realizó la denuncia y generó escándalo ashá.
El conductor admitió que su familia sufre las consecuencias de sus deudas y apuntó contra un empresario de medios de comunicación muy influyente en Argentina, a quien trató de “usurero”.
“Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada”, señaló en X (Twitter).
“Hoy me expreso yo. Desde el dolor, la angustia, el miedo, y desde la verdad. Ojalá la justicia argentina resguarde a toda mi familia”, agregó.
Momento muy difícil para mí y para mi familia.Reitero lo que dije el otro día.Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa,que tanto amo.Gracias por todo el apoyo siempre❤️
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 4, 2025
Marcelo comentó que está distanciado de sus hijos.
“Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá (redes sociales)”, señaló.
Gustavo Scaglione, dueño del canal Telefe, el empresario señalado por Tinelli y su hija, negó haber llamado por teléfono para amenazarla y afirmó que la Justicia ya ordenó el remate de los bienes del conductor para cubrir la deuda de 6 millones de dólares que mantiene con él.
Según el canal C5N, las deudas de Marcelo ascinden a 30 millones de dólares por todos sus pleitos.
Dice Marcelo Tinelli que NO TIENE DEUDAS…………. #ElDiario https://t.co/gGAUj4pqTs pic.twitter.com/x6wat8zwov
— 𝙉𝙍 | Nacho Rodriguez (@NachoRodriOk) November 4, 2025