29 mar. 2024

Marc Anthony le pasa más de un 1 millón de dólares al año a sus exesposas

Mientras se espera el nacimiento del bebé de Nadia Ferreira medios de comunicación del exterior hablan sobre la fortuna de Marc Anthony, que destina una buena parte de su dinero para la manutención de sus otros hijos.

Marc Nadia.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira.

ebYa falta poco para el nacimiento del primer hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony. La modelo paraguaya ya ha celebrado su Baby Shower y se cree que muy pronto dará a luz.

Mientras todo es felicidad en la vida de la pareja medios de comunicación internacionales analizaron que Marc esta a punto de convertirse en padre por séptima vez.

Mencionaron que la manutención de sus otros seis hijos le cuestan una pequeña fortuna de forma anual. El portal Quiero News señaló que el Rey de la Salsa le pasa más de medio millón de dólares al año a sus dos exesposas, Dayanara Torres y Shanon Lima.

Marc Anthony junto a sus hijos y Dayanara Torres.

Marc Anthony junto a sus hijos y Dayanara Torres.

El interprete de Vivir la vida le pasa a las dos mujeres 132.926 dólares al mes, lo que equivale a 1. 595. 112 dólares al año.

También indicaron que la fortuna del músico asciende a 80 millones de dólares.

Se especula que el interprete de origen puertorriqueño podría modificar el dinero que le pasa a sus exesposas e hijos en un futuro cercano, debido a que algunos de sus muchachos ya no mayores de edad.

Pero el esposo de Nadia Ferreira no se ha referido al tema.