18 abr. 2024

Marc Anthony compró lujoso departamento para vivir con Nadia

La Miss Universo Paraguay y el cantante de salsa están viviendo en un edificio súper chuchi en Miami. Tienen como vecinos a David y Victoria Beckham.

Marc Anthony compartió una foto de su casa en Miami al finalizar la gira Pa’lla Voy que desarrolló por varios países de Europa.

En aquella ocasión mostró que su novia, la compatriota Nadia Ferreira decoró la casa con globos para celebrar que luego del largo viaje podrían descansar en su nidito de amor.

Embed

Las imágenes dejaron curiosa a la prensa internacional, que se puso a investigar y descubrió que la pareja se mudo al edificio One Thousand Museum, uno de los sitios más exclusivos del Estado de Florida en Estados Unidos.

¿Cómo es el departamento?

Según publicaciones de medios internacionales la reina de belleza y el artista residen en un departamento muy lujoso de 8. 400 metros cuadrados, uno de los más grandes del edificio.

El edificio One Thousand Museum es uno de los más altos de la zona más exclusiva de Miami.

El edificio One Thousand Museum es uno de los más altos de la zona más exclusiva de Miami.

El departamento de Marc cuenta con cinco amplias habitaciones y siete baños.

Los tortolitos gozan de una espectacular vista al mar desde un enorme balcón y pueden utilizar la enorme piscina del edificio.

One Thousand Museum también cuenta con su propio helipuerto.

Marc y Nadia tienen varios vecinos famosos, entre ellos David y Victoria Beckham, quienes justamente son buenos amigos de la pareja.

Así es la piscina del edificio en el  cual vive Nadia.

Así es la piscina del edificio en el cual vive Nadia.

Según algunos periodistas yankis el famoso reguetonero Nicky Jam también vive en ese lugar súper chuchi.

El músico habría pagado poco más de 18 millones de dólares por el inmueble para convertirlo con su amor’i Nadia en su lujoso nidito de amor.