26 abr. 2024

“Mamás Leonas” furiosas con parodia viral de Shakira

Humorista lanzó su versión de la canción de la cantante colombiana y causó feroz polémica. Aso de madres solteras anunció demanda por violencia contra la mujer. Artista apoya a las batalladoras, dijo.

image - 2023-01-20T185916.352.jpg

Shakiro contó que creó la letra de la canción en 2 horas y comentó que ya esperaba la reacción de las madres. Roberto Bernal (foto abajo) es conocido por lanzar parodias de canciones populares.

“Necesito ya la plata porque enero ipuku. Tu bendi ikaru”. Así cantó el humorista Shakiro, parodiando el tema de despecho de Shakira con Bizarrap, en el programa Tercer tiempo.

“Hendy la che situación, no se hace cargo el papá de mi bendición, supuestamente gana 6 ‘millón’, le encanta poner trabas a la manutención”, arranca el tema que se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Muchos se rieron de la parodia y aplaudieron al humorista por “ingenioso”, no obstante, varias mamás solteras pegaron un grito al cielo por la letra del tema.

En contacto con EXTRA, Lorena Rivelli, presidenta de la Asociación “Mamás Leonas”, dijo que se sienten “discriminadas” y “denigradas” por la parodia de Shakiro, ya que cree que se burla del problema grave del que son víctimas.

“Parece que usan ese medio para denigrar, para criticar, para hacer chistes de una problemática que es grave, la lucha de las mamás por el derecho de sus hijos, ese no es un chiste, pero la gente lo toma de ese lado y está mal”, señaló la líder de las “mamás luchonas”.

Rivelli destacó que muchas mamás se sintieron violentadas emocionalmente por la letra, ya que, según ella, ridiculizó la lucha de las mujeres contra los papás fallutos.

Leer más: “Me encanta”, dijo Shakira sobre un tributo que le hicieron en Paraguay

Anunció demanda

Lorena adelantó que ya no permitirán que los famosos se “burlen” de ellas y adelantó que demandarán a Shakiro por violencia contra la mujer.

“Esto ya amerita una demanda, porque no es la primera vez, porque ya son muchos los chistes y que salgan a denigrar a las madres solteras. Tenemos abogados que apoyan nuestra causa”, alegó la mujer.

Rivelli dijo que no aceptará las disculpas de Shakiro ni de otros famosos que se burlan de las mamás solteras.

“Creo que las disculpas ya estarían de más. Acá la realidad es otra, debería hablar de los padres que no cumplen con su obligación”, lamentó la presidenta.

5326166-Libre-804015662_embed

Se defendió

Roberto Bernal, el artista más conocido como Shakiro, comentó a EXTRA que su canción no busca ofender a las madres solteras, sino valorar la “batalla” de ser de padre y madre a la vez.

“Las que se ofendieron capaz no están pasando por las que sí están batallando de verdad, entonces seguro se están quejando porque tienen todo, porque el tema va dedicado a los padres irresponsables, creo que los que son inteligentes entenderán el mensaje de las letras”, dijo el artista.

Shakiro afirmó que a muchas “mamás luchonas” les gustó el tema. “Una de mil se queja. La letra dice: ‘hendy la che situación, no se hace cargo de mi bendición’, estoy a favor de las mujeres batalladoras”, acotó el artista.

La parodia ya tiene más de 174 mil reproducciones en las redes sociales. En Facebook tiene más de 12.000 reacciones.

5326167-Libre-2128850220_embed