20 abr. 2024

“Me encanta”, dijo Shakira sobre un tributo que le hicieron en Paraguay

Fanáticos de la cantante colombiana vibraron en una farra que hicieron en honor a la cantante. Desde su Instagram Shakira dijo que estaba sorprendida y encantada.

6776145.jpg

Shakira quedó encantada con la farra que le dedicaron en Paraguay.

La discoteca asuncena Arsenal Cué realizó en la noche del jueves un tributo a la cantante Shakira, donde sonaron desde el primer tema hasta el último de la cantante colombiana, en el cual justamente tirotea contra Gerard Piqué.

El productor musical Bizarrap vio desde las redes como vibraban con el tema que lanzó con la colombiana y compartió en su Instagram un video del momento en que un montón de personas coreaban el BZRP Music Sessions #53 en la farra que duró toda la noche.

https://twitter.com/isveroibarra/status/1616496778278313984

El argentino mencionó a la colombiana, ella reaccionó a la publicación con un comentario y emocionó a los fanáticos paraguayos.

“Así es como se vivió la noche en Arsenal Cue de Asunción, la gente enloquecida por la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Shakira, Paraguay te ama”, señalaron desde la cuenta del club de fans de la cantante en el país.

Embed

“¡Me encanta esto!”, respondió desde su cuenta oficial la cantante colombiana y alborotó a sus fanáticos paraguayos. En tanto, Bizarrap compartió en sus historias varios videos de la farra en la discoteca paraguaya y se mostró emocionado por el alcance que tiene su tema en nuestro país. Según las personas que asistieron la discoteca estaba repleta.

¿Vendrá a Paraguay?

A pesar de que todavía no existen datos oficiales, son cada vez más fuertes los rumores de que

Shakira incluirá a Paraguay en su gira por Latinoamérica 2023. Sus fans creen que luego de ver como vibran con su tema nuevo ella misma quiera regresar. Pisaría tierra paraguaya en septiembre de este año, según la prensa internacional.

https://twitter.com/ShakiraPy_/status/1616339570202664960