19 abr. 2024

Maluma pidió perdón por dañar con sus canciones

Argumenta que él no es machista como le andan tildando.

Tremenda confesión se mandó el reguetonero Maluma, al decir en una entrevista que sin darse cuenta se estaba volviendo una persona odiada por algunas mujeres porque en sus canciones se muestra como un machista que no tiene piedad por las damas. Muy sentido con todo esto, se animó a pedir disculpas por los daños ocasionados.

“Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. No era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres. Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo”, dijo al diario El País.

Maluma dice que lo obligan a hacer el papel de

Maluma dice que lo obligan a hacer el papel de “machote”.

Señaló que tiene que cmplir con un papel para sobrevivir en el espectáculo y que eso le costó el repudio de varias personas. “Yo estoy montado en un papel, que podría ser llamado latin lover. Pero tras las bambalinas soy lo contrario. Tengo una relación sentimental que dura más de un año”.