16 abr. 2024

Malala Olitte recomendó a Vita Aranda cerrar sus cuentas

Pidió que no exponga su vida si después se va a quejar.

f1_31279394.jpg

¿Malala sabe la verdad? La cuerona entre los comentarios de sus seguidores alegó que borrarse de las redes es lo mejor, más cuando el muchachón es cabezudo.

Malala Olitte no se quiso quedar fuera de la novela del momento que tiene como protagonistas a la ex Calle 7, Vita Aranda y al delantero del Olimpia Tito Torres. La cuerona no dudó en agarrar su celular para opinar sobre le ruptura amorosa de los Beckham paraguayos.

“Si exponés a tus hijos, a tu matrimonio siendo conocido/a, estás dejando la puerta abierta para que el país hable de todo lo que exponés. No hay que quejarse chicos. Cierren en todo caso sus cuentas”, expresó.

5281550-Libre-2003013300_embed

¿Es mentiroso?

Pero eso no es todo porque un seguidor salió a decirle a Malala que en realidad la solución no es pedirle a los mediáticos que cierren sus redes sociales, solamente suspender más eso de andar exponiendo sus intimidades como si fueran la pareja perfecta.

En ese momento la modelo lanzó una bomba dando a entender que ella sabe algunos chismeríos entorno a estos tortolitos y que en realidad nunca fue todo color de rosa como ellos vendían en Instagram.

“Y más cuando sabés que ya te mintió varias veces”, fue el contundente posteo de Olitte que dejó a todos con las ganas de conocer más detalles sobre esta ruptura.

Lejos de responder a este comentario, Vita se fue a disfrutar de la playa de Santa Catarina, Brasil, con sus hijos y sorpresivamente compartió un pensamiento que dice: “Las migajas no alimentan un corazón hambriento”.