19 abr. 2024

Malala Olitte pidió a olimpistas “superar ya a su ex”

Los fanáticos de Olimpia hablaron de un “recreativo de Olitte con Nanni” y se desató feroz la polémica en las redes sociales. La conductora salió a responderles.

MalalaOlitte.jpg

Las hermanas Malala y Maricha Olitte, fanáticas del Gumarelo, estuvieron muy activas en Twitter luego de la goleada que Libertad le propinó al equipo de Olimpia por la Copa Paraguay.

“Ando por la calle chicos, qué tal está el recreativo?”, lanzó la exintegrante de Telecomio, usando una frase con la cual Roque Santa Cruz calentó la previa del partido.

Los fanáticos de Olimpia le dijeron de todo a la actriz.

https://twitter.com/DeCopaConocemos/status/1567697978751598597

“Nanni (Roberto) también jugó un recreativo con tu hermana”, le respondió una cuenta identificada como Olimpia Campeón del Mundo, refriéndose al pasado de María Laura.

Les respondió

Malala Olitte lamentó que siempre la ataquen con lo mismo.

Pidió a los olimpistas que superen a su ex, destacando que ella no hizo nada malo.

“¡Dios mio superen na ya! Que piko tiene que sea un ex? Maté piko a alguien? Me volví una asesina en serie? Un psicópata?? Dejen na ya los celos a un costado hace mal al corazón”, respondió la cuerona.

https://twitter.com/LaOlitte/status/1567851250699456513

Pedido al presidente

La conductora de televisión realizó un pedido muy especial a Miguel Cardona, presidente de Olimpia, que se quejó del arbitraje en el partido y puso muy nerviosos a los hinchas.

“Todo bien con el presi, pero como mamá pido que no incite a la violencia, mi hijo de 11 años fue con tanta alegría a ver a su club querido y pasa esto, triste salió de ahí por no poder terminar de ver un partido que debería de ser más que una diversión”, expresó la cuerona.

https://twitter.com/LaOlitte/status/1567850597277208585