26 abr. 2024

Malala Olitte le hizo el aguante a Roque Santa Cruz y la cañearon

La conductora no estuvo de acuerdo con el escrache de la hinchada del Olimpia al pelotero. A la gumarela le pidieron que deje de opinar sobre fútbol y le dijeron que mejor se vaya a la cocina.

269689878_1297717010711941_2432578439569802071_n.jpg

Malala Olitte repudió a la hinchada Decana que recibió con insultos a Roque Santa Cruz en el estadio del Olimpia y aplaudió el gesto de los jugadores franjeados que recibieron con buena onda a su excompañero y se sacaron una foto con él.

Malala Olitte salió al paso de todas las críticas y bajadas de caña contra Roque Santa Cruz, que ahora juega en Libertad.

El pelotero fue recibido por la hinchada del Olimpia entre abucheos y al grito de “traidor”, hasta le prepararon carteles para escracharlo por firmar con el archienemigo del Decano.

La conductora se manifestó a favor del plantel del Olimpia, que en un gesto de solidaridad con su excompañero de equipo se tomaron una foto con él.

“Me encanta el plantel de Olimpia, el respeto y buen corazón de Roque compartiendo con sus excompañeros, mientras la hinchada con odio y rencor gritan traidor. Ojalá puedan descansar tranquilos hoy. Hace daño al alma no perdonar y odiar”, tuiteó después del partido.

5287252-Libre-435324762_embed

Enojadísimos

La hinchada franjeada se puso furiosa contra la conductora y se le fueron encima con todo.

“Tu opinión no cuenta, empleadita. Si no es tu club no te metas por más que te den órdenes, simple”, le dijo Graciela Román.

Hasta le dijeron que no sabe nada sobre el deporte rey. “Simplemente no conocés de códigos en el fútbol. Es como ver a Messi en el Real Madrid”, le explicó Julio Tuherm.

La exmodelo aseguró que entiende mucho sobre este deporte, solo que no está de acuerdo con las agresiones.

“Entiendo de fútbol, el fútbol es sano, es familiar, es diversión, los que no entienden son ustedes, que cuando sos profesional vas a donde te ofrecen más y a un club con seguridad que te van a pagar porque no tienen deudas millonarias”, disparó Olitte.

Roque Santa Cruz tuvo el peor recibimiento en Para Uno, en medio de insultos y gritos.

Roque Santa Cruz tuvo el peor recibimiento en Para Uno, en medio de insultos y gritos.

Cuernos

Un internauta comparó la ida de Roque a Libertad como una metida de cuernos que no se puede olvidar.

“¿Qué sentís cuando te ponen los cuernos?”, tuiteó Jesús Brítez.

La conductora afirmó que así lo único que queda es irse en paz, aceptar que se fue para tener algo mejor.

“Acepto y me abro. Eligió alguien mejor que yo nomás, y se merece, hay que aceptar nomás”, tiró.

5287253-Libre-1189751366_embed

A platazo

Luego le dijeron que lo que de verdad molestó es que Santa Cruz se haya ido al club de Horacio Cartes.

“Malala no se trata de traición, yo no soy de ese club, pero no te podés ir con “Drogacio”, no seas chupamedia del narco, tu patrón está pudriendo todo este país”, le comentó Javier García.

Olitte señaló que si Cartes liquida las cuentas del club como Osvaldo Domínguez Dibb nadie lo cuestionaría.

“Eso es juzgar al pedo, andá que agarre las cuentas del Olimpia y ponga todo en orden, tipo ODD nomás, ahí les quiero ver”, disparó.

¡Con ODD no!

La hinchada no permitió la comparación y dijeron que ODD y HC son personas totalmente diferentes.

“ODD nunca tenía el plantel al día, hasta le debe al Soldadito Benítez, pero cuando había que motivar lo hacía. Lo increíble es que quien concuerda contigo es empático y educado, pero defendés a un narco”, retrucó José Almada.

La exmodelo cerró el debate asegurando que no defiende a Cartes.

“Yo no opino porque no sé nada y si no sé nada no puedo juzgar y la gente juzga por las noticias en vez de leer libros que autoayuden y sean mejor cada día”, remató.

5287250-Libre-1825859916_embed

“¡No sabe mucho!”

Roque Santa Cruz respondió a las críticas de Enrique Vargas Peña, quien cuestionó duramente al pelotero por irse a Libertad. “Que yo sepa mucho de fútbol no entiende. Tiene que hablar con la gente de que dice que la tierra es plana. Para mí que hay que entender de que lado viene este tipo de comentarios”, aseguró. El pelotero aclaró que no tiene ninguna intención de incursionar en política como se viene especulando.