22 abr. 2024

Malala Olitte dijo que su ex le controlaba con micrófono

La conductora de tevé he’i que su amor’i kue le seguía con GPS. La conductora pidió alejarse de arrieros celosos y tóxicos.

image - 2024-02-25T124853.547.jpg

La conductora de tevé he’i que vivir con controladores es un infierno. Había sido el muchachón puso un micrófono en su vehículo.

¡Es posiblena! Malala Olitte se solidarizó con la joven que denunció a su novio por poner GPS y micrófono en su auto y reveló que vivió una situación similar con un ex tóxico y controlador.

“¡Me pasó! Fue tan amable mi ex que mandó hacer el service (mantenimiento) a mi camioneta y me encontré con la sorpresa de que me había puesto hasta micrófono. Enfermo tenés que ser”, comentó la conductora de tevé bajo una publicación sobre la acusación viral.

En contacto con EXTRA, Malala relató que su exnovio comenzó a ser muy celoso tras unos meses de su relación y que cuando ella le terminó comenzó a notar que él la perseguía y sabía todo lo que decía en su vehículo.

“Nunca me imaginé vivir esos momentos, me parece una falta de respeto. Yo me fui dando cuenta de lo que pasaba, él siempre aparecía donde yo estaba, nos peleábamos y él siempre aparecía en ese lugar, de repente, me iba al supermercado y él estaba ahí, fue horrible”, mencionó la cuerona.

Olitte señaló que pidió socorro a su hermano y a los del seguro de su vehículo cuando se dio cuenta de que su ex sabía toditos sus movimientos y que la seguía.

“Un día me dijo que le espere en una esquina y me pregunté cómo él sabía donde estaba yo. Pedí que lleven a revisar en el seguro, ahí revisa el mecánico y en la parte de adelante encuentran una caja con un chip y que servía para captar el audio y también tenía GPS”, dijo la conductora de tevé.

Malala he’i que vivió con mucho miedo por mucho tiempo, ya que no quería pasar el mismo episodio.

“Yo no quería saber nada, para mí todo era horrible, por eso les recomiendo a las mujeres que si pillan esto deben denunciar, ser celosos sin motivos es una enfermedad, deben estar atentas si su pareja o ex demasiado aparecen donde siempre estás”, comentó Olitte.