19 abr. 2024

Malala Olitte asegura que perdonó a su ex

La conductora dijo que no le afecta que sigan recordando la filtración de sus fotos íntimas y hasta disculpó a quienes difundieron ese material.

341337861_781214256967095_8120133166901361996_n.jpeg

Malala Olitte no se avergüenza de su pasado.

Malala Olitte habló sobre la filtración de sus fotos íntimas, años atrás, la conductora dijo que no se avergüenza de ese episodio de su vida, a pesar de que quieren denigrarla con eso ella se siente más fuerte.

“Siempre me traen el pasado, pero para mí no fue nada malo, para mí fue algo con mi novio, fue algo íntimo, sí duele, pero qué voy a hacer, no voy a estar tirándome, encerándome, dándole el gusto a gente mala. ¿Dónde estoy hoy y dónde están hoy las personas que me hicieron daño?”, dijo.

La cuerona aseguró que personas con malas intenciones hicieron públicas esas fotos entre ellas su expareja, pero ella ya lo perdonó y hasta le agradece, porque gracias a ese duro momento que vivió, hoy se convirtió en lo que es.

“A veces me preguntó, qué será que dice hoy al verme otra vez allá arriba, exitosa, que sobreviví, ojalá que me aplauda, porque me encantaría que me diga, che enserio boluda resististe a la acribillación que te hicimos, yo al menos ya le perdoné, le veo y te juro que le voy a abrazar, porque gracias a todo lo que me hicieron hoy soy lo que soy”, indicó.

“Superen mi pasado”

En su momento, Malala pidió a sus seguidores que dejen de acordarse de su pasado. “Chicos superen na ya mi pasado, hace mal a sus corazoncitos, mi presente es lo más hermoso ahora mismo”, tuiteó.

La conductora dijo a EXTRA que aprendió mucho de sus experiencias pasadas. “No me arrepiento de nada, todos mis ex fueron maestros para convertirme en una mujer fuerte y madura. Me enseñaron a entender al hombre y ser una gran mujer para mi próxima pareja”, comentó.

Lea más: Malala Olitte: “Chicos, superen na ya mi pasado”