29 mar. 2024

Malala habló de “santo remedio” y le trozaron

Olitte dijo que un medicamento salvó a su familia. Le pidieron que no juegue a ser doctora en plena pandemia.

149666535_176367484287409_7063728413814339994_n.jpg

La farandulera Malala Olitte armó un sarambi al hablar maravillas de un medicamento, que según ella ayudó a sus familiares infectados con el COVID-19.

“Ivermectina, Santo remedio. Ya hablaré de este medicamento con un genio en medicina, la próxima semana en las redes!”, tiró la cuerona en Twitter desatando un montón de críticas.

Una internauta identificada como Ana Laura Jara se presentó como médica y le pidió que no recomiende medicamentos a la gente.

“¡Lo que faltaba señora! El hecho de que haya funcionado en usted no significa que va a funcionar para el resto de la población. Soy médica, dejá de influenciar sin principios”, le cuestionó.

En su defensa la cuerona aseguró que no juega a ser doctora y que no recomendó las pastillas.

“¿Yo dije eso? Mostrame dónde dije? señores tomen Ivermectina tomen señores ¿dónde dije?”, le retrucó.

No cobró nada

Malala fue muy cuestionada, otros internautas dieron a entender que la rubia recibió plata por promocionar el medicamento.

“Y lo que hacés es darle publicidad, desde tu posición de ‘influencer’, no dudes que un gran porcentaje de los que te siguen considerarían tomarlo para ‘prevención’ o ‘tratamiento’ contra el COVID”, le dijo el tuitero identificado como Selojo.

Mientras que la farandulero lamentó que le hagan acusaciones tan serias por contar su experiencia en las redes.

“¿Quién me paga? Ni cagando voy a decir algo así por todo el dinero del mundo. No digas estupideces”, añadió muy indignada.

5234747-Libre-1151251756_embed

No lo recomiendan

No es la primera vez que se habla del medicamento para cuidarse del coronavirus. Por ese motivo la Sociedad Paraguaya de Infectología emitió un comunicado a través del cual no recomienda el uso de Ivermectina en el tratamiento contra el COVID-19. Explicaron que la Agencia Europea de Medicamentos concluyó que la evidencia disponible actualmente no es suficiente para respaldar el uso de la Ivermectina fuera de ensayos clínicos.