Fama

"Mal intencionados dirán que soy...."

Jessica Servín pidió que se deje de satanizar el cuerpo. La cuerona cristiana publicó una foto mostrando su cola y generó polémica.

La exparticipante de Calle 7, Jessica Servín, había dejado de lado los escándalos mediáticos para enfocarse en su vida espiritual y en la crianza de su hijo. Pero en redes sociales, como Instagram, es muy activa y esta vez dejó al rollete con los ojos abiertos al postear una imagen en donde se la puede ver de espalda enseñando su famosa cola diciendo: “Los mal intencionados dirán que soy yo”.

Esto enervó a las internautas, quienes salieron a darle con un palo diciendo que Jessi es muy incoherente porque habla de la palabra de Dios y luego hace esas producciones fotográficas un poco subiditas de tono. Hasta se animaron a decir que ella ya no puede hacer esas cosas porque es mamá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los mal intencionados dirán que soy yo! Ph: @blarreinegabe : @bela_py #summer #summervibes #legs #bööty

Una publicación compartida de Jessica Servin (@jessisolservin) el

En contacto con EXTRA, la modelo salió a decir entre risas que no está al pendiente de los malos comentarios. “Para mí no está mal que una mujer se sienta sexy, sensual, femenina o que trabaje su cuerpo por salud. ¿Por qué una mujer no puede publicar una foto sexy?, es el cuerpo nomás, tenemos que dejar de satanizar los cuerpos. ¡Hay fotos y fotos! Que una sea mamá no significa que tenga que dejar de cuidarse, al contrario, es ahí cuando más tenés que estar bien, por tu bebé”, soltó.

La ex Calle 7 mencionó que las personas que le tiran mala onda son perfiles que no la siguen y solo se ocupan de eso.

“Siempre veo un poco más allá y cuando recibo un comentario malo me imagino que el corazón de esa persona está mal y solo por eso es así. No les culpo”, puntualizó.

Dejá tu comentario