04 mar. 2024

Maga Páez tiroteó contra ñañalo que le dijo que abusaba con filtros y cirugías

La famosa influencer dijo que solo se hizo un retoque en la cara y que ni ahí usa filtros porque baja la calidad de sus fotos.

3POKJOA2FZBVPGFJOTHRKSTJSM.jpg

Maga Páez y su esposo Patricio Escobar antes (izquierda) y después.

La influencer Maga Páez publicó hace unos días una foto de su antes y después junto a su marido Patricio Escobar y generó todo tipo de comentarios. La rubia quiso mostrar los cambios físicos que tuvieron con su pareja en 10 años, pero varios ñañalos le criticaron porque supuestamente “abusa” de los filtros.

“Un año nuevo en 2013 y 10 años después. Esto me hace reflexionar entendiendo que Dios actúa de maneras misteriosas, porque permite cosas que no entendemos, a veces nos parecen injustas, pasamos por momentos difíciles donde parecía que todo iba a terminar; sin embargo, fueron pruebas para fortalecernos”, mencionó la influencer.

Varios de sus seguidores le dijeron que ella es “como el vino”, ya que se ve mucho mejor con los años. En tanto, otros respondieron que se ve más linda ahora porque supuestamente se hizo varios “retoques”.

Leer más: Criticaron el ombligo Maga Páez y ella dijo: “No soy modelo”

“Las cirugías, el tratamiento, las cámaras, los filtros, en fin todos nos vemos diferentes en las fotos”, fue la respuesta de una ñañala en Instagram, por lo que Maga le respondió que ella solo se realizó una cirugía plástica y que no usa filtros.

“A ver, ¿qué cirugía sería la que tanto se nota en la foto? En la cara solo tengo la blefaroplastia, que me sacaron las bolsitas de los ojos; sin embargo, en él antes no se nota verdad. Los filtros yo al menos no uso en las fotos porque baja muchísimo la calidad, apenas le pongo luz y brillo para subir. La cámara es la de Iphone 14, es muy buena, pero eso quiere decir que se ven hasta los poros, o sea, súper real, pero me gustaría saber tu verdad, ya que sabés tanto de los demás”, estalló Páez en su comentario.

Leer más: Maga se cansó de ser la “bolsa de boxeo” de gente ñaña

Los fanáticos de la influencer la defendieron, mientras otros criticones le siguieron diciendo que “confiese que se hizo varios retoques”.