28 mar. 2024

Criticaron el ombligo Maga Páez y ella dijo: “No soy modelo”

Recibió críticas por el aspecto de su ombligo, tal y como le ocurrió a Tini Stoessel. Maga Páez explicó que se sometió a una cirugía porque tuvo una hernia umbilical.

MagaOmbligoPáez.jpg

Maga recibió críticas.

La influencer Maga Páez compartió una serie de fotografías en bikini para promocionar los productos de una tienda y le llovieron los piropos por su impresionante figura.

Sus fotos en traje de baño también fueron publicadas por El Churero y sus seguidores más ñañalos empezaron a criticar su abdomen. Tal y como le ocurrió a Tini Stoessel se tomaron con el aspecto de su ombligo.

“Si te fijas bien su ombligo parece reconstruido, ósea tiene cirugía, así cualquiera”, lanzó la internauta Pamela Saggia Vicensini.

La Chulina respondió a la bajada de caña, admitió que pasó por el quirófano, pero explicó que no se tuneó porque deseaba hacerlo, más bien por un problemita en su abdomen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez)

“Ese es mi ombligo, a mí me cocieron los músculos abdominales porque tenía diastasis, también tenía una hernia umbilical y me hicieron una dermo modificada, significa que te estiran un poquito y te cortan la piel lo que hizo que mi ombligo baje un poco pero tampoco me daba la piel como para estirarme todo y hacerme un nuevo ombligo”, explicó.

Maga remató que cuida su aspecto porque trabaja con su imagen, pero destacó que las críticas no le quitan el sueño.

“Después de dos embarazos y la hernia no va luego a quedar perfecto. Pero ni ahí estoy, no soy modelo, soy una mami que trabaja con su imagen y se cuida nomás”, remató Páez.