25 abr. 2024

Maga Páez, fuera de El Resumen

Carmi dijo que la “chulinita” no acepta que fue rajada de su lugar de trabajo porque es humillante.

“Esa trompeta va a sonar muy pronto”, con esta frase comenzó el programa Teleshow dando inicio a una tremenda polémica que muestra el lado gris de una de las personalidades de la televisión que tiene acostumbrado a sus miles de seguidores a mostrar lo perfecta que es su vida al lado de su marido, se trata de Maga Páez, quien supuestamente estaría estresada porque Patricio Escobar le estaría llenando de trabajo con los famosos canjes, esto según había mencionado el jueves el periodista Arturo Villasanti.

Ahí empezó la historia detrás de las risas de la “chulinita”, pero la cuestión siguió dando de que hablar y ayer nos desayunamos que fue desvinculada del canal líder, Telefuturo, por lo tanto está dejando su silla en El Resumen.

“Dice como que se va a tomar un tiempo. Habla de desafíos nuevos, de proyectos nuevos, expresándose de una manera como para que la opinión pública o nosotros estemos hoy especulando qué fue lo que realmente sucedió con Maga Páez, la desvincularon o ella tomó esta decisión, si fue eso, me parece correcto también el tomar un camino diferente”, comenzó diciendo el conductor Alvaro Mora.

¿PARA ELLA ES HUMILLANTE?

Lo llamativo del debate fue la conclusión que sacó la filosa de Carmiña Masi diciendo que la expanelista estaría buscando confundir a sus seguidores para quedar como que está con otros proyectos, cuando en realidad es una desempleada sin rumbo fijo.

“¿Sabés cómo yo veo?, lo que pasa es que si te echan de tu trabajo es muy difícil asumir o decir ‘sabés que me echaron’, porque es muy humillante y duele. Más fácil es de repente confundir y decir yo elijo, yo decido. De igual forma para mí no hay diferencia acá si le echaron o si renunció, hay una persona que se quedó sin trabajo o que decidió quedarse sin trabajo y creo que eso es lo importante. Con todo lo que estuvimos hablando acerca de la supuesta crisis matrimonial más esto, de repente yo diría: ‘A dónde lo que está su Dios’ por eso te pasa todo esto”, dijo.

Los panelistas de Teleshow hablaron sobre la despedida del canal.

Los panelistas de Teleshow hablaron sobre la despedida del canal.

Mora consultó al panel si ellos creen que si la crisis matrimonial de Maga y Patricio tendría algo que ver en esto. “Yo creo y estoy convencido de que a Magalí la renunciaron porque yo sé leer entre líneas y ella dice ‘tengo que ser valiente y dar vuelta la página’. Yo creo que la desvincularon. Creo que si tenés nuevos proyectos no son las palabras con las que te vas a referir a ellos”, puntualizó Arturo Villasanti.

“Ella habrá tenido un encuentro con Dios, porque las personas creyentes hablan con Dios, y le habrá dicho ‘vos tenés que tomar otro camino en tu vida’, ella dice eso en su Instagram”, alegó Mora.

Maga ya no forma parte del equipo de El Resumen.

Maga ya no forma parte del equipo de El Resumen.

Será la versión femenina de Abreu?

Según publicó en su Instagram, Maga Páez estaría tomando un nuevo rumbo y podría ser una versión femenina del pastor Abreu llevando la palabra de Dios a todos los hogares, al menos eso alega en su versión. “Todo tiene su tiempo, es el tiempo en el que Dios me da nuevos proyectos, desafíos de vida. Es el tiempo en el que debo ser valiente, dar vuelta la página y seguir caminando buscando la voluntad de Dios en mi vida, entendiendo que Él tiene el control y que ‘todo obra a bien a los que aman al Señor’. Gracias a Dios por el lugar que me dio, a todos los que me dieron su apoyo incondicional, a mis compañeros/as por el respeto de siempre y a mi familia por disfrutar de esto como lo hice yo”, escribió la cuerona.