26 abr. 2024

Maga: “No existe mejor amante que el paraguayo”

Para ella son creativos en la cama, pero fuera de la casa. Tiró que con sus patronas son muy tradicionales.

Maga Caballero

La exmodelo Maga Caballero comentó en Políticamente Yncorrecto que actualmente su corazón tiene dueño, pero no quiso revelar quién es el afortunado.

¡Óita paraguayito! La última edición de Políticamente Yncorrecto estuvo que arde. Debatieron sobre amor, sexo y erotismo en pandemia. Luis Bareiro le lanzó a quemarropa a su invitada Maga Caballero la pregunta: ‘¿El paraguayo es creativo en el sexo?’

La cuerona sorprendió con su respuesta sobre los compatriotas.

“Yo creo que no existe mejor amante que el paraguayo, a nivel creatividad. Será el más machista, todo lo que vos quieras, pero hablás bien con el paraguayito y hace lo que vos le pedís. También sabe que si no se pone creativo se le va meter una patada en el cu**”, expresó.

Embed
instagram-a46403="" rel="46403">instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CO9JOBItb-A/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Se armó el candente debate, luego de que la sexóloga Jazmín Escobar señale que Maga habló de la obediencia de los paraguayos en la cancha chica.

“Acabás de decir: ‘El paraguayo es creativo, hace lo que se le pide’. Entonces la creativa es la paraguaya”, explicó, destacando el papel que desempeñan las chicas en la cama.

Extranjeros

Caballero realizó una comparación y explicó que los muchachones del exterior no reciben bien las críticas constructivas que hacen las mujeres.

“El extranjero es reacio a los consejos. Tipo decís: ‘Será que podemos probar tal cosa o hacer tal cosa’. El extranjero dice: ‘Sabés qué, esas cosas son cosas de put**’. Al final el paraguayo lo hace, creo que es creativo y sumiso”, señaló entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

La farandulera también sostiene que los compatriotas saben escuchar a las mujeres.

“Se me hace que con el paraguayo es más fácil dialogar a nivel sexual, se me hace que es más fácil plantearle cosas distintas, hablo de cosas relativamente válidas que dos acuerdan y que a ambos les gusta”, indicó.

Afuera de la casa

Maga llegó a la conclusión de que los paraguayos serían tradicionales y hasta un poco aburridos en la intimidad con sus prometidas o señoras.

Pero los muchachones se liberan cuando tienen encuentros con mujeres con las que no tienen una relación formal o estable.

“El paraguayo es conservador con la chica con la que se va a casar probablemente, después con nadie más, o también con su señora. Conservador no va a ser afuera, su verdadera esencia va a salir afuera”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

La sexóloga respaldó la teoría de Caballero, apuntando ya a una cuestión cultural.

“Eso es correcto, se le enseñó al paraguayo culturalmente que la esposa es la que va a tener hijos, la que se casará de blanco, la que es suave y con la cual tiene que hacerlo en una sola posición. Con la de afuera lo contrario”, añadió la especialista.

Dispuesta a enseñar

Maga explicó que puede llegar a ser paciente con un muchachón que le gusta, pero que no pudo meter los goles en los primeros encuentros en la cancha chica. Señaló que está dispuesta a enseñar si hace falta.

Embed

“Voy a buscar todos los mecanismos que estén a mi alcance para que él pueda aprender o tal vez yo no sea suficiente para la forma en la cual a él le gusta. Consensuar y llegar a un acuerdo para que los dos estemos satisfechos ¿Si no llegamos a un acuerdo para qué vamos a estar juntos?”, explicó.