Fama

Maga marcó su territorio y le dijeron "esposa tóxica"

Le regaló una remera espanta chicas a su marido. La Chulinita negó ser una doña controladora y celosa.

Maga Páez sacudió las redes sociales posteando una foto con su marido, Patrick Escobar, vistiendo una remera espanta chicas con amenaza incluida.

“Sí, soy un marido consentido, pero no soy tuyo, soy propiedad de una realmente increíble esposa nacida en septiembre. Está un poco loca y a veces me da miedo. Pero es la combinación perfecta de sol y huracán. Ella es mi mundo entero y yo soy su rey. Si te metes conmigo la bestia que lleva dentro despertará y nunca encontrarán tu cuerpo”, decía la prenda que la locutora le regaló a su esposo.

La imagen generó una lluvia de comentarios, algunos se tomaron muy en serio y llamaron “la tóxica” a Maga. Hasta aseguraron que supuestamente estaba demostrando lo controladora que es con su pareja.

110014519_694055281443279_7493165729391409039_n.jpg

Fue un chiste

En contacto con EXTRA la locutora contó que se trató de una bromita y que no le molestaron las críticas.

“Me saltó esa remera en una publicidad de Facebook y la compré para Patricio. Y tóxica creo que se le dice a las mujeres celosas, ni idea, pero lo tomo con humor nomás, para eso era”, indicó.

La Chulinita aseguró que no es una patrona tóxica como dijeron los criticones.

“Soy celosa, pero con límites. Hay miles de factores que pueden llevar a una relación tóxica con muchos problemas y la principal razón es la falta de Dios en medio. Cuando ponés en primer lugar a Dios todo lo demás llega por añadidura. Así también una pareja con Dios, obediente a sus planes”, añadió.

reacciones.JPG

Dejá tu comentario