20 abr. 2024

Maga contó que un mbopi le entró en su dormitorio

La chulinita escuchó un ruido y se asustó. Le pidió a su marido que la rescate del murciélago.

14 A - 27 - 01_9122143.jpg
El mbopi la asustó

Maga dijo que escuchó ruidos extraños en su dormitorio y que grande fue su sorpresa al ver a un murciélago volando sobre ella.

La farandulera Maga Páez no tiene secretos con sus seguidores de las redes sociales, ella relata todo lo que hace día a día, con lujo de detalles.

En esta ocasión contó a través de su historial del Instagram una extraña experiencia que tuvo con un intruso en su dormitorio matrimonial.

A su habitación no entró ningún yacaré, pero sí un bichito volador que le hizo saltar de la cama del susto.

La locutora de Estación 40 FM explicó que escuchó ruidos extraños y que le pidió auxilio a su marido, Patricio Escobar.

5080569-Libre-944414799_embed

“Anoche estábamos a punto de dormir cuando escuche un ruido, algo que volaba, entonces le avisé a Patricio (su marido) prendo la luz y era un murciélago, estaba encima de la cortina, empezó a volar por toda la pieza. Abrí las ventanas, puertas, no hace nada el pobre animal pero yo tenía miedo”, comentó la farandulera.

A pesar del tremendo susto que les metió el travieso mbopi, Maga y su esposo se acostaron a dormir, creyendo que el animalito volador no volvería. Pero al despertar grande fue la sorpresa de que el mbopi los estuvo observando toda la noche desde el baño, ya que lo vieron colgado de una cortina.

Finalmente Páez y su amorzote relataron que pudieron espantar al murciélago y esperan que no vuelva a visitarlos

¡Qué cosas raras le pasan a la Chulinita!