19 abr. 2024

Maga confirmó nuevo romance y dijo que no sueña con casarse

Admitió que estrenó un chico’i, pero mantiene el misterio sobre su relación con el viceministro de Salud. Contó que luego de dos años de noviazgo rompió con su exgalán noruego, que le había propuesto matrimonio.

¡Oky el amor! Maga Caballero admitió que el romance tocó a su puerta, luego de protagonizar un escándalo al ser vinculada sentimentalmente con Juan Carlos Portillo, viceministro de Atención Integral a la Salud.

La modelo avisó que no dará explicaciones sobre su vida privada, pero al parecer cambió de opinión y se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

“¿Qué pasó de tu novio o ya no tenés?”, le consultaron. La farandulera contestó: “Estoy”, además agregó emojis de corancitos. Pero la rubia prefirió mantener el misterio con respecto a la supuesta relación que tiene con el famoso médico. Recordemos que la rubia le dijo: “Te quiero mucho”, luego de que el capeto del Ministerio de Salud le dejara un tierno piropo en Instagram.

El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, le lanzó flores a Maga en Instagram y se desató el escándalo.

El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, le lanzó flores a Maga en Instagram y se desató el escándalo.

El otro protagonista de la nueva novela de la cuarentena, el viceministro Portillo, explicó que no hablará sobre sus cuestiones privadas.

Se sabe muy poco sobre su vida fuera de los hospitales. Según sus publicaciones en las redes es padre de dos niñas.

Son reamigos

Los internautas curiosos también le preguntaron a Maga ¿qué piko pasó de Karzan Reshid?, el galán noruego que era su novio.

Un seguidor le preguntó a Maga si su corazón tiene dueño y la cuerona comentó que está de novia.

Un seguidor le preguntó a Maga si su corazón tiene dueño y la cuerona comentó que está de novia.

La rubia explicó que tuvieron una larga relación a distancia, pero que llegó a su fin y que actualmente mantienen una relación amistosa. “Fueron dos años lindos, maravillosos, pero ni siquiera se acabó a causa de la distancia sino por otras cosas. Aún así seguimos siendo buenos amigos”, comentó.

Boda

Maga y su ahora exchico’i europeo, dieron muchísimo de que hablar el año pasado luego de que la modelo comente en las redes sociales que el muchachón quería casarse con ella. Karzan la había llevado a una montaña y en medio de la nieve sacó el anillo de compromiso para hacerle la propuesta.

El noruego Karzan Reshid quería casarse con Maga Caballero, le hizo la propuesta en Europa. La cuerona presumió el anillo pero  nunca reveló qué le respondió al muchachón.

El noruego Karzan Reshid quería casarse con Maga Caballero, le hizo la propuesta en Europa. La cuerona presumió el anillo pero nunca reveló qué le respondió al muchachón.

La rubia nunca más volvió a hablar de matrimonio, hasta que sus seguidores le preguntaron si era cierto que se casó a escondidas.

La modelo confesó que no quiere llegar al altar, asegurando que ella no es como las otras chicas y revelando que ya salió corriendo de algunos galanes que le hicieron la propuesta, entre ellos el noruego.

5192416-Libre-66576708_embed

“No, che Dios. Algunas mujeres no soñamos con eso (boda), por más que nos pidan por quinta vez, algunas huimos, seis también si es necesario con tal de sentirnos plenas y seguras de las decisiones que tomamos. Están las que se lamentan porque un hombre las dejó plantadas y estamos las que plantamos al rollo sin arrepentimientos de absolutamente nada”, añadió.