21 feb. 2024

Maga Caballero trozó a Natty Balbuena: “No sabés hablar”

La cuerona dijo que la panelista de Teleshow habla mal y que no se merece su puesto, tampoco estar frente a cámaras.

image - 2023-02-16T125011.492 (1).jpg

Maga recomendó a Natty estudiar y alejarse de la tevé.

¡Es posiblena! Maga Caballero tiroteó en las redes sociales contra la panelista de Teleshow, Natty Balbuena, a quien trató de “ignorante” y de no saber hilar ni una oración, por lo que le recomendó “lucir” fuera de la televisión.

“No tengo nada personal en contra de esta chica, de hecho me parece hermosa, me parece que se puede lucir muchísimo más fuera de las pantallas, ya que claramente no es su fuerte el tema de las pantallas. Entiendo que no es necesario ser periodista para poder estar en un programa, ya que consta eso porque pasé 8 años por televisión y ya sé como se manejan las cosas”, mencionó la cuerona.

Caballero contó que vio en redes sociales una grabación del programa de espectáculos y que quedó muy sorprendida por la forma en que hablaba Balbuena. Incluso, usó de ejemplo algunos errores en la expresión de la panelista.

“Mi crítica constructiva, porque no soy mala, es que hay que saber un poco de dialéctica, un poco de ortografía, un poco de cultura general, de cómo expresarte, por cómo hablar”, señaló.

La exmodelo alegó que le “enseñaba” a Natty a hablar mejor para que mejore su vocabulario. “Te enseño porque claramente no sabés, cosa que no está mal, uno puede aprender con el pasar del tiempo”, indicó.

“No te merecés el lugar y está bien que lo estés aprovechando, ahora bien, estudiá, por favor, mamita, por favor te pido. Me parece genial que empieces a estudiar”, destacó la rubia.

Maga mencionó que es una “muerta” mediáticamente, ya que así lo decidió ella por salud mental. “De los medios no se vive ni del modelaje porque eso es un invento de las prostitutas, por favor dejemos de mentirnos todos. Anda a la universidad, Estas perdiendo tu tiempo, tu futuro, y están en un lugar donde no te corresponde porque no sabés hablar”, aseguró la cuerona.