16 jun. 2024

Maga Caballero he’i que suexména es “orgullo de ña Morena”

La modelo presentó a su nuevo amor’i en medio del escándalo con su exmarido. La rubia cree que “Mimi” se casó con ella por interés.

10af1_Maga123_41874522.jpg

AMORMaga Caballero escrachó a su exesposo porque no le paga el dinero que le prestó.

Feroz escándalo desató Maga Caballero al escrachar a su exesposo, Jesús “Mimi” Espínola. La cuerona reclama que le pague lo que le debe y lo trató de “arruinado” en la intimidad.

El muchacho no le respondió a su expatrona. Mostró en sus redes sociales que ya tiene una nueva chica’i, con quien compartió sushi y miró Netflix, mientras Maga armaba sarambí en las redes sociales.

La cuerona ahora lo ataca con memes para burlarse de él. Compartió en sus redes sociales una foto del muchacho con la batalladora ña Morena diciéndole: “Che orgullosa che membyre”.

Luego, subió a su Instagram un video del personaje Pablito Pintos hablando sobre su exesposo y su supuesta deuda.

“Jesús Mimi mi amor ¿cuándo vas a pasar para pagarme? Hace mucho ya que me debes y nunca pagaste. Decime, ¿cómo podemos hacer para arreglar? ¿O quéres que cuente la verdad?”, señaló el personaje kachiãi de las redes sociales.

La cuerona dijo que su exesposo también es un “batallador” y sospecha que se casó con ella solo por su dinero. “El orgullo de ña Morena. ¿Don Moreno no te dicen?”, lanzó entre risas.

Nuevo amor

Maga también compartió la foto de su nuevo novio, quien sería el muchacho con el cual se fue tras chutarle a Mimi, según su relato.

“El principio de todo”, señaló la cuerona al presentar a su novio, Os Fretes. El nuevo amor de Maga es médico cirujano.

Dijo que lo mantenía

Maga Caballero y Jesús Espínola se casaron el 31 de mayo del 2021. A lo largo de su matrimonio manejaron un perfil bajo.

En enero de este año comentó que estaban buscando a su primer hijo. Pero todo acabó muy mal entre ellos.

La modelo le reclama que le pague el dinero que le prestó. Asegura que mantenía a Mimi y lo trata de “vividor”.

Leer más: Maga Caballero escrachó por “estafador” y “vividor” a su marido