28 mar. 2024

Maga Caballero escrachó por “estafador” y “vividor” a su marido

La cuerona acusó a su pareja de ser un “mantenido” y de supuestamente casarse con él para “usar su dinero”.

image - 2023-03-17T112829.557.jpg

Maga Caballero y Jesús Espínola se casaron en el 2021.

¡Escándalo! Maga Caballero tiroteó contra su propio marido en las redes sociales y lo denunció de ser supuestamente un estafador que le jodió a ella y a su familia. “Alguien puede decirle que me devuelva mi plata que me debe, gracias, de por ahí sus amigos del HCP le hacen llegar, estafador”, tuiteó la rubia.

No contenta, la cuerona siguió disparando contra su marido en su cuenta de Instagram. Señaló que pagó todos los gastos del empresario Jesús Espínola y le llamó “vividor”.

"¿No te fue suficiente ser mantenido durante meses? Meses te di de comer, pagué la empleada, tu service, esa moto ni siquiera es tuya, te acordás que te pagué el combustible. Y hasta seguro de la moto tenías cuando trabajaba (...), ya sabemos que no tenés donde caerte muerto, pero aunque sea a cuotas pagá, o devolveme el IPhone que te regalé, sin contar todas las ropas y miles de cosas que te compré, vividor”, lamentó Maga.

La cuerona contó con detalles los motivos por los que dejó a su pareja y se fue con otro. “Y ojito que si no me pagas en menos de un mes, voy a ventilar las ‘joyitas’ de tu historia familiar y el motivo por el cual sos tan resentido socialmente y soñás con tener dinero”, mencionó la rubia.

Al final de sus publicaciones, Maga advirtió a Jesús que con ella “no se jode” y que si no le paga lo que le debe, va a escracharlo aún más.

https://twitter.com/magacaballeroga/status/1636546972327837697