19 abr. 2024

Maga Caballero anunció que tomará otras medidas contra su exesposo

La cuerona dijo que Jesús Espínola todavía no le devolvió el dineral que le debe, por lo que va accionar de otra manera más drástica en su contra.

Diseño sin título.jpg

Maga Caballero aprovechó que está viajando para interactuar con sus seguidores, quienes le preguntaron cómo va el caso de su exesposo, Jesús Espínola, quien según ella, le debe un dineral.

La cuerona reveló que aun no le pagó lo que le debe y anunció que tomará medidas más drásticas para recuperar su dinero.

“Todavía no me pagó, no se manifestó no sé nada. Voy a tomar otro tipo de medidas un poco más a mi estilo”, dijo en sus historias de Instagram.

Caballero había escrachado a Jesús Espínola en sus redes sociales y reveló que supuestamente le debía un dineral, además dijo que ella lo mantuvo durante todo el tiempo que estuvieron casados y lo acusó de vividor.

"¿No te fue suficiente ser mantenido durante meses? Meses te di de comer, pagué la empleada, tu service, esa moto ni siquiera es tuya, te acordás que te pagué el combustible. Y hasta seguro de la moto tenías cuando trabajaba (...), ya sabemos que no tenés donde caerte muerto, pero aunque sea a cuotas pagá, o devolveme el IPhone que te regalé, sin contar todas las ropas y miles de cosas que te compré, vividor”, escribió en sus historias.

Lea más: Maga Caballero escrachó por “estafador” y “vividor” a su marido

Maga exigió a su exmarido que pase a pagarle lo que le debe y aseguró que el monto fue en dólares, ya que estaba pagando la cuota de una costosa motocicleta americana.

Luego de que la exmodelo saliera a requerirle a su mena la plata que le prestó, el rollo la trató de resentida y ella aclaró que jamás en su vida guardó resentimiento.

“No confundan tat* pochy con algo que me corresponde que es el dinero que yo le presté, yo creo que nadie me vio tat* pochy en la vida a mí, porque varias veces ya estuve y realmente ni siquiera aparecí a decir: ‘hija de p*ta, fui cornuda”, tiró.

Lea más: Maga Caballero he’i que suexména es “orgullo de ña Morena”