19 abr. 2024

Madrina de Guaireña recibió vacuna contra COVID y generó indignación

Internautas le bajaron la caña y hasta dijeron que la cuerona no ejerce la medicina para tener dicho beneficio. Claudia Vázquez salió al paso de las críticas y aseguró que no hay irregularidades como algunos señalan.

12 13 a f1.jpg
¿Quién es la madrina? Claudia Vázquez fue electa como madrina del Club Guaireña 2020 por votación de sus hinchas. Ella acompaña y alienta a la albiceleste en las buenas y en las malas, además es modelo de la indumentaria del club.

Sarambi se armó después de que la Madrina de Guaireña, Claudia Vázquez, recibiera la vacuna contra el COVID-19 siendo odontóloga y no un personal de la unidad de terapia intensiva.

Algunos internautas manifestaron su indignación y pidieron explicaciones de por qué la señorita recibió la vacuna.

En contacto con EXTRA la villarriqueña dijo que las críticas no tienen sentido.

“Recibí muchos mensajes de personas que se alegraron conmigo por recibir la primera dosis, con la esperanza de que pronto todos puedan ser vacunados. Fueron minoría quienes alegaron que me vacuné por ser Madrina De Guaireña, cosa que no tiene pie ni cabeza”, señaló.

Por envidia

La cuerona asegura que quienes la cañearon lo hicieron por simple envida.

“Deberían de dejar su envidia y maldad de lado aunque sea en esta situación, mientras más gente se esté vacunando será más fácil lidiar con la situación, deberían de alegrarse cuando alguien más se vacuna”, disparó.

Dijeron que no es médica. Cuando Claudia recibió la primera dosis salieron a decir que ella no es doctora, entonces decidió mostrar cómo debe trabajar desde la pandemia.

Dijeron que no es médica. Cuando Claudia recibió la primera dosis salieron a decir que ella no es doctora, entonces decidió mostrar cómo debe trabajar desde la pandemia. “Soy primero que todo mamá, ya es luego muchísimo trabajo, odontóloga, call center de COVID, siendo psicóloga de la gente angustiada por saber su resultado, fotógrafa y docente universitaria, así que, embogue a sus comentarios”, tiró en sus redes.

Alcanzó a todos

Claudia contó que ella se pudo vacunar porque todos los médicos en Guairá ya se vacunaron y las dosis que sobraron fueron destinadas para el resto del personal de blanco de la región.

“Los médicos y licenciados en el hospital regional de mi ciudad ya fueron vacunados, gracias a Dios también ya nos alcanzó a los odontólogos”, afirmó.

Por otro lado dijo que no hubo nada irregular en su vacunación como andan diciendo.

“Recibí la vacuna al igual que otros colegas míos porque nos inscribimos a través de la página del Ministerio de Salud, donde recibimos la vacuna que nos toca, dónde vacunarnos, fecha y hora”, comentó.

Así atienden a sus pacientes la odontóloga sexy.

Así atienden a sus pacientes la odontóloga sexy.

Hablan sin saber

La profesional de blanco expresó que los odontólogos están muy expuestos al virus.

“Quienes criticaron lo hicieron por falta de información, los odontólogos a diferencia de otras profesiones, atendemos a los pacientes con todos los cuidados, pero el paciente se encuentra sin tapabocas en ese momento, lo que facilita el contagio”, explicó.

Entre tantas críticas, algunos aseguraron que no se dedica a la odontología: “Basta de creer todo lo que se publica en las redes, que si no publicás que trabajás, no trabajás, vamos na”, aclaró en sus redes y mostró el traje de protección que usa.