Los ocurrentes locutores Mabel Rehnfeldt y Robert Lemos celebraron a lo grande el aniversario de su programa, nada más y nada menos que en una suite del hotel Platinium. Los radialistas cumplieron cuatro años haciendo “Al Diablo la Mañana” en Radio Canal 100.
“Fue una sorpresa para mí, me llevaron con los ojos vendados, pero cuando abrí los ojos me encontré con una habitación enorme, con piscina incluida y luego le vi a Robert en pijama”, reveló Rehnfeldt sonriendo.
La dupla realizó la trasmisión de su programa jugando y bromeando en la cama, la piscina y el sofá del hotel. Por su parte, Robert Lemos comentó que quería una fiesta de aniversario diferente y por ese motivo escogió la suite de un hotel para celebrar, solo que no le avisó a Mabel, para sorprenderla.
“Nos divertimos mucho, la consigna de nuestro programa entre directas e indirectas siempre fue terminar en un lugar como ese y misión cumplida señores”, señaló el locutor.
La sorpresa
Los locutores tuvieron las visitas de la modelo Perla Alegre y del striper Freddy Turitich, quienes llegaron de sorpresa para animar la celebración de los locutores. “La parte más simpática fue cuando apareció la modelo Perlita. Yo le dije a Robert ‘Así me querés conquistar, trayéndole a mi rival’. Pero luego la sorpresa fue para Lemos, porque apareció el musculoso de Fredy para obsequiarme una botella de champagne”, comentó Mabel.
En los cuatro años de programa pasaron por muchas cosas. “Cada día fue una historia fantástica diferente, tenemos miles de anécdotas divertidas”, comentó Lemos.
Mientras que Mabel recordó que al principio no congeniaba con Robert. “Y pensar que cuando empezamos a los pocos días nos desilusionamos, porque somos tan distintos, pero luego aguantamos y logramos sacar a flote esto, haciendo lo que nos gusta”, agregó la radialista.