24 abr. 2024

Lupe Esparza a Marilina: “Para nosotros es un gran honor que nos cantes”

La cantante guaireña lanzará mañana un tributo a Bronco, debido a que considera a la agrupación como una “inspiración” en su carrera musical.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 9.05.26 PM.jpeg

Lupe Esparza dedicó un emotivo video a Marilina.

Marilina Bogado anunció en sus redes sociales que va a demostrar su gran afecto y admiración a la agrupación mexicana Bronco rindiéndole un tributo que será lanzado mañana en todas las plataformas musicales. La cumbiera guaireña afirmó que Guadalupe Esparza es uno de los cantantes que la inspiraron en su carrera musical.

“Gracias Lupe Esparza por tus palabras y por ser una gran inspiración para varios artistas que llevamos adelante el estilo tropical estoy muy emocionada de recibir tu apoyo, en estos 8 años de estar en la música fuiste una de mis grandes inspiraciones para salir adelante, quién no a coreado tus canciones y hoy tengo el privilegio de recibir un video tuyo y espero muy pronto podamos encontrarnos en algún escenario”, publicó en cuenta de Facebook la cantante.

El lanzamiento del tributo será en la plataforma de Youtube a las 20:00. La cumbiera estará acompañada de su esposo Will Fretes.

Lupe le envió un video en el que le responde que todos los integrantes de Bronco están muy felices por este homenaje que les hace. “Es un honor para nosotros. No tenemos palabras para agradecértelo. Para nosotros es un gran honor que cantes nuestras canciones”, le dedicó el artista mexicano a Marilina.

Embed