23 abr. 2024

¡Lujo, farra y reguetón! Así fue la boda chuchi del hijo de Horacio Cartes

Juanpi se casó con una hermosa brasileña en un exclusivo hotel de Río de Janeiro. Tiraron la casa por la ventana en Brasil y hasta los jagua’i mimados de la familia pudieron celebrar.

Impresionante como farreó la familia de Horacio Cartes en la boda de Juan Pablo, hijo mayor del expresidente. La ceremonia religiosa fue de ensueño, nada más y nada menos que en el hotel Belmond Copacabana Palace de Río de Janeiro, uno de los sitios más exclusivos y costosos de Brasil.

Así Horacio Cartes preparó a su hijo Juan Pablo para su boda.

Así Horacio Cartes preparó a su hijo Juan Pablo para su boda.

Al igual que la novia Evelyn Jaqueline Glovacki, el heredero de HC apareció vestido de blanco, generando todo tipo de comentarios de los criticones de las redes sociales. La familia del expresi no fue nada tacaña al organizar la boda, tiraron la casa por la ventana. Recordemos que la boda tuvo un propio portal en internet, que relata la historia de amor de la pareja. Además, tienen una cuenta oficial de Instagram, que publicó las fotos y videos de la lujosa fiesta.

Hasta los jagua

Hasta los jagua’i farrearon en Río de Janeiro. ¡Qué nivel!

Faranduleros

A la boda más chuchi asistieron varios personajes muy conocidos de la farándula local y medios de comunicación. Para sorpresa de muhos, el pastor Emilio Agüero Esgaib ofició la boda. Se especula que los tortolitos pertenecerían a la iglesia Más que Vencedores, muy frecuentada por los faranduleros de nuestro país. Otros mediáticos que asistieron a la ceremonia fueron el empresario Carlos “Floripondio” Viveros, la exmodelo Egny Eckert, el abogado Nino Méndez, entre otras figuras.

La boda de Juanpi  fue oficiada por el pastor Emilio Agüero Esgaib, de la iglesia Más que Vencedores, bastante concurrida por los faranduleros

La boda de Juanpi fue oficiada por el pastor Emilio Agüero Esgaib, de la iglesia Más que Vencedores, bastante concurrida por los faranduleros

Mascotas

La farra en el hotel, parecido a un palacio de princesas, fue tan grande que hasta asistieron las mimadas mascotas de la familia, usando smoking especiales y con lugares privilegiados. Sol Cartes se encargó de llevar a la boda a los peluditos miembros de su familia.

Al casamiento también asistieron algunos famosos, como la exmodelo Egny Eckert.

Al casamiento también asistieron algunos famosos, como la exmodelo Egny Eckert.

El bailongo

Tras la ceremonia, la pareja chuchi y los invitados exclusivos fueron a la pista de baile para perrear al ritmo de reguetón. La muchachada meneó con los hits “Voy a beber”, de Nicky Jam; clásicos de Shakira; “Plakito” de Yandel y otras canciones. Además, artistas urbanos ofrecieron un show en vivo para el deleite de los presentes. De está manera, el mimado Juanpi agrandó la familia del expresidente, que se mostró muy emocionado al ver a su retoño en el altar.